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30 ene. 2015

La movilidad en la empresa

by Inforges

Según el estudio realizado por Oxford Economics y la multinacional tecnológica SAP, en base a un estudio de 2.100 ejecutivos de Pymes en 21 países,  “más de la mitad (51%) de los encuestados mencionan el impulso de la innovación y la reducción y eficiencia de costos como las iniciativas estratégicas más importantes para su crecimiento futuro. Casi el mismo porcentaje (49%) especifica el deseo de desarrollar nuevos productos y servicios, mientras que para el 39% afianzar las relaciones con los clientes es una iniciativa estratégica clave. Más de un tercio (34%) dicen que la creación de una cultura de innovación es una prioridad principal de transformación.”  (Estudio Completo) 

Para la mayoría de las Pymes, "un mejor servicio al cliente y un desarrollo optimizado de productos y servicios están entre las promesas principales de la adopción de tecnología." Esto ocurre especialmente con los medios sociales y tecnologías móviles en cuanto a los beneficios del servicio al cliente, y con las herramientas de análisis del negocio y computación en la nube, con respecto a un mejor desarrollo de productos y servicios.

SAP Movil inforges

Gracias a un conjunto de aplicaciones, la empresa no tiene límites para que sus trabajadores trabajen desde cualquier lugar.

Beneficios y funcionalidades de la movilidad:
 
- Acceder y actuar de acuerdo con la información empresarial en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Mejorar la productividad del personal e impulsar una toma de decisiones más inteligente en el campo.
- Mejorar el compromiso, la satisfacción y la capacidad de respuesta del cliente.
- Reducir los fraudes, las amenazas a los datos y el costo de administrar dispositivos.
- Crear y escalar sus funcionalidades móviles de manera flexible y asequible.
- Recibir y gestionar alertas de los aspectos críticos de su negocio como pedidos, descuentos, márgenes, etc.
- Aprobar o rechazar pedidos y ofertas.
- Crear y visualizar pedidos y ofertas a clientes.
- Crear y gestionar todas sus oportunidades comerciales y hacerles seguimiento.
- Recibir información totalmente actualizada de su estado de tesorería, estadísticas de ventas, o cualquier otro informe crítico que necesite tener actualizado.
- Localizar un contacto en un mapa o establecer rutas.
-Buscar actividades históricas, precios especiales, comprobar y modificar direcciones, personas de contacto, números de teléfono.
- Monitorizar inventarios y datos de producto.
- Gestionar llamadas de servicio en torno a una reparación o incidencia de cliente con un producto.
- Todo ello integrado con la propia operativa de su iPhone. 

Las empresas buscan seguridad, productividad, desempeño, velocidad y respuesta. La tecnología móvil puede convertirse en un diferenciador competitivo. Existen múltiples ofertas de aplicaciones, en este caso, que SAP ofrece a las empresas. (Soluciones SAP Movilidad

El aumento en el uso de la tecnología no sólo está transformando el modo en que interactúan los propios usuarios, además la productividad y el rendimiento del negocio también se verá afectado.

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