iBlog
01 jun. 2015

Beneficios de la APP de SAP Business One

by Marta Martín Ramos

Según un estudio de Aberdeen Group, el 72% de las pequeñas y medianas empresas se quejan de la dificultad para acceder a sus datos, desde fuera de la oficina y  de manera segura.
No solo se refiere a comerciales que necesitan ver datos de clientes, algo muy importante, sino que incluye también a ejecutivos, directores y responsables de empresa. La movilidad les ofrece una nueva manera de solucionar múltiples problemas empresariales y ayudar a los empleados a tener más éxito, independientemente de su ubicación. Las pequeñas empresas no suelen poder permitirse el lujo de disponer de un gran equipo de TI y recursos, de modo que necesitan una manera sencilla de ejecutar una estrategia móvil.
Las empresas con SAP Business One pueden obtener acceso en tiempo real a la información sobre clientes, ventas, inventario y procesos empresariales clave, a fin de garantizar eficiencia y aumento de la productividad, dentro y fuera de la oficina gracias a su aplicación móvil.
Los beneficios inmediatos son una mejora de la productividad, con acceso móvil de lectura y escritura, permitiendo así tomar decisiones rápidas y mejor fundadas, ya que el acceso a informes es en tiempo real y con una reducción del coste total de la propiedad.

¿Qué nos propone la aplicación móvil SAP Busines One?

1. Ofrece acceso a los informes de gestión que se utilizan con más frecuencia, así como a datos de su sistema SAP Business One en tiempo real, para prestar soporte a la toma de decisiones, con una necesidad de personalización e implementación mínima.

2. Permite gestionar tareas y actividades, así como datos de clientes y partners, visualizando informes en tiempo real desde su dispositivo móvil. 

3. Proporciona toda su información empresarial en un único sistema, lo que optimizará y automatizará sus procesos empresariales, mejorando la visibilidad para tomar las decisiones más adecuadas.

4. Facilita a sus empleados acceso a las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, comunicarse, colaborar y realizar transacciones, donde estén y de manera segura.

5. Posibilita, por estar diseñada pensando en la flexibilidad, una puesta en funcionamiento rápida y con una solución personalizada que satisfaga necesidades precisas. 

6. Añade, además, la aplicación móvil SAP Business One, funciones personalizadas, específicas del sector, para satisfacer sus requisitos concretos. 

...y lo mejor para el final: la aplicación movil de SAP Busines One para iPhone y iPad y para dispositivos android es gratuita.

SAP Business One iPhone iPad

Escribe tu comentario