iBlog
01 jul. 2015

Inforges apoya a Pablo Moreno

by Inforges

Silicon Valley

Pablo Moreno es un joven murciano de 29 años, licenciado en ADE y a punto de doctorarse en marketing por la Universidad de Murcia. Este joven investigador ha desarrollado un trabajo de investigación en torno a la mejora del proceso de desarrollo de nuevos servicios en más de 200 empresas españolas, bajo la dirección del Catedrático José Luis Munuera Alemán.

Este modelo, completamente nuevo en España, promete cambiar la forma en la que las empresas conciben la creación y el lanzamiento de nuevos servicios. Esta mejora reside en la incorporación del agente comercial y del cliente en el proceso de concepción y lanzamiento de un nuevo servicio, mejorando de esta manera la eficiencia y la calidad en la creación de nuevos servicios así como la satisfacción por parte de los clientes y las ventas de la empresa. Este trabajo se preocupa por incrementar la competitividad de las  de las empresas a través proyectos de innovación en servicios.

Este sistema, desarrollado por Pablo Moreno, ha sido seleccionado, junto con otros 127 trabajos a nivel mundial, para ser presentado en el XXIV Annual Frontiers in Service Conference, celebrada en Silicon Valley, donde se encuentran las sedes de muchas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Este evento, que reúne a algunos de los mejores académicos y líderes empresariales del panorama mundial, está patrocinado por empresas de renombre internacional como IBM y CISCO y por la prestigiosa Asociación Americana de Marketing.

En España, la empresa Inforges ha querido apoyar el trabajo de investigación de Pablo Moreno, único español seleccionado para participar en este evento con un proyecto que promete dar mucho que hablar.

Escribe tu comentario