iBlog
09 jul. 2015

Diez razones por las que los clientes eligen SAP HANA

by Inforges
Diez razones por las que los clientes eligen SAP HANA | ERP Murcia-Inforges

 

En esta entrada vamos a ver las 10 razones fundamentales por las que cada vez más clientes eligen SAP HANA para transformar sus negocios.

  1. Velocidad: SAP HANA es capaz de gestionar volúmenes masivos de datos a altas velocidades. En la práctica, esta velocidad de procesamiento se traduce en la capacidad de SAP HANA de analizar grandes cantidades de datos, desde prácticamente cualquier fuente, en tiempo real. SAP HANA funciona 3.600 veces más rápido que otro tipo de tecnologías de análisis.

  2. Agilidad: SAP HANA hace posible la agilidad en las transformaciones, puesto que permite obtener datos actualizados al minuto desde cualquier fuente. Esta característica da la posibilidad de obtener información en tiempo real de los parámetros más importantes para su negocio, como los balances financieros, el sentir de los consumidores, la efectividad de las promociones, el impacto de las fluctuaciones de la oferta y un largo etcétera, permitiendo así interacciones en tiempo real en toda la cadena de valor.

  3. Todo tipo de datos: SAP HANA integra datos estructurados y no estructurados desde fuentes internas y externas, puede trabajar con datos detallados sin complementos adicionales. SAP HANA tiene la capacidad de integrarse en una amplia variedad de entornos empresariales, lo que permite manejar datos de bases de datos de Oracle, IBM DB2 y Microsoft SQL Server.

  4. Información: Antes de la llegada de SAP HANA, los análisis requerían tableros de control pre-configurados basados en requerimientos fijos del negocio, tiempo de espera largos para producir reportes personalizados e imposibilidad de definir expectativas futuras. Ahora, con SAP HANA se pueden crear vistas específicas de forma rápida y fácil sin necesidad de conocer el tipo de dato o consulta. Permite también recibir reacciones rápidas a consultas recién formuladas y llevar a cabo análisis interactivos de última generación.

  5. Aplicaciones: SAP HANA es la plataforma ideal para la próxima generación de aplicaciones. Estas aplicaciones de nueva generación permiten analizar la rentabilidad de su negocio, optimizar la planificación del personal de su empresa y segmentar y analizar grandes volúmenes de datos de clientes a velocidades inigualables.

  6. Nube: SAP HANA impulsa la próxima generación de la empresa en cloud. La nube, permite operar en una única ubicación, lo que suprime la latencia, y posibilita la colaboración, el procesamiento y la planificación en tiempo real. Además, la nube ofrece otras grandes ventajas, como la implementación de aplicaciones adaptadas a las necesidades de su negocio. Todo ello, en un entorno donde la seguridad de los datos está totalmente garantizada.

  7. Innovación: SAP es pionera en innovación de cómputo en memoria. Su confiabilidad, su fácil integración y sus capacidades revolucionarias lo hacen lo suficientemente flexible para prácticamente cualquier cosa que requiera su negocio.

  8. Simplicidad: Menos capas, entorno más sencillo, menor costo. SAP HANA reduce la agregación de datos, la indexación, la asignación y el intercambio-transferencia-carga (ETL) que requieren los almacenes y centros de datos complejos.

  9. Valor: Obtenga exitosos resultados de negocio. Las funciones únicas de SAP HANA le permiten optimizar su negocio en formas antes inimaginables. La generación de reportes en tiempo real y los análisis a la velocidad del pensamiento permiten mejorar el incremento de costos, agregando valor a su negocio. 

  10. Opciones: Opere con el hardware y el software que mejor se adapte a su negocio. El hecho de que SAP HANA pueda ejecutarse en sistemas estándar multiprocesadores y multisistemas, significa que el hardware para SAP HANA es muy económico y tremendamente flexible.

Escribe tu comentario