iBlog
13 jul. 2015

ERP SAP Business One para pequeñas empresas

by Marta Martín Ramos
SAP Business One Starter Package

SAP Business One Starter Package  es una  solución completa de gestión empresarial para las pequeñas empresas. Combina las mejores características del ERP SAP Business One con las mejores prácticas de negocios adaptadas a tu empresa. SAP Business One  ofrece a las empresas una sola aplicación que agiliza los procesos de contabilidad e integra las finanzas, ventas, compras y gestión de relaciones con los clientes (CRM) e inventario.

Este ERP gestiona todas las funciones empresariales básicas para un máximo de 5 usuarios, cuesta menos y es más rápido de implementar que la versión completa. Con una implantación de tres a diez días, SAP Business One Starter Package es una solución de bajo riesgo y de bajo costo que es ideal para las pequeñas empresas que buscan obtener una ventaja competitiva y acelerar el crecimiento rentable.


¿Es SAP Business One Starter Package tu mejor opción?


Las empresas que necesitan algo más que la contabilidad estándar o un software de negocios no integrado son grandes candidatos para esta solución. Conseguirás una visibilidad instantánea, la eficiencia y el control sobre las finanzas, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes e inventario.


Y si tu empresa crece…..no hay problema.


Las empresas que implementan el paquete de inicio de SAP Business One no necesitan preocuparse por rebasar a sus aplicaciones de negocio. Este ERP de inicio permite a las empresas actualizar fácilmente a la versión completa de SAP Business One conforme  evolucionan sus necesidades de negocio. Con un clic de ratón, las empresas pueden aumentar inmediatamente la funcionalidad del software y estar preparados para satisfacer la creciente demanda. Eso significa que no hay un nuevo software ni hardware adicional. No hay interrupciones operativas. No hay curva de aprendizaje ni hay que migrar los datos. Justo la misma aplicación de gestión empresarial con nuevas funcionalidades y un potencial ilimitado.

SAP Business Starter Package es, en definitiva, un potente software de gestión que resuelve las necesidades de pequeñas Pymes en constante evolución, con una mínima inversión, el máximo rendimiento y con la ventaja de poder saltar a SAP Business One en cuanto tu negocio lo necesite.

En Inforges somos especialistas en la implantación del ERP SAP Business One en Murcia, Alicante, Valencia, Almeria y Albacete. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros formularios. 
 

Escribe tu comentario