iBlog
23 jul. 2015

Inforges patrocina la VI Liga de Verano

by Inforges


Inforges y Club Aros

Murcia acoge un año más la competición hípica de salto de obstáculos con la celebración de le VI edición de la Liga de Verano. Un total de seis días de intensa competición, con diversos trofeos y multitud de premios en metálico en juego, en la que participan más de 200 binomios, con destacados jientes a nivel nacional e internacional habiéndose colocado el cartel de “completo” en la reserva de boxes.

El viernes 24 de Julio da comienzo el primer Concurso Nacional de Salto de Obstaculos y finaliza el domingo 26. Durante la semana siguiente se tendrá lugar el segundo Concurso Nacional de la misma categoría, los días 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto. Las pruebas se celebran en las instalaciones del Club, de categoría "Cuatro estribos", ubicadas en la carretera de Alcayna, cruce con Altorreal, en una finca de 13 Has.de pinada.

Entre los inscritos destaca la presencia del jinete olímpico Cayetano Martínez de Irujo, que compite en la segunda semana y en especial en el Gran Premio del domingo 2 de agosto, puntuable para el ranking nacional, e impartirá un clinic a los alumnos de Club Aros.

Esta sexta edición de la competición de verano cuenta con el patrocinio oficial de las empresas e instituciones ENAE, Coca-cola, José Tovar SL, Blanc Saliconia, Monelli, Niddus, Geek Horse, BMW Aupesán, Inforges, Aparcamientos La Fuensanta, y Ayuntamiento de Murcia y con la colaboración especial de Pavo, Revista Ecuestre, bilnea, Baron del Solar, Ribamar Conservas, Osborne y 7RM.

Escribe tu comentario