iBlog
31 jul. 2015

Office 365: el Office de siempre, dónde y cuándo quieras

by Inforges

Office 365

El paquete de Office 365 es un producto de Microsoft que da la posibilidad de utilizar todas las herramientas del paquete de Office de siempre desde la nube, con todas las ventajas que eso supone.

Con Office 365 se aprovechan al máximo los beneficios y funcionalidades de cloud, de manera que todas tus herramientas están conectadas entre sí y sin robarte apenas espacio en el disco duro.

Lo puedes usar dónde y cuándo quieras, para tu empresa o para tu hogar, y en todos los dispositivos que necesites; PC, Mac, tablet y smartphone.

Existen multitud de opciones diferentes de Office para tu empresa, según tus necesidades y el presupuesto que tengas disponible para invertir. Además, puedes elegir tu modalidad de pago; ya sean pagos mensuales con posibilidad de cancelación o una suscripción anual que te permite pagar por meses o de una sola vez. 

¿Qué beneficios ofrece Office 365?

• Trabajo en equipo de forma online y en tiempo real.

• Dispone de herramientas específicas para profesionales, tales como un email de categoría empresarial que te permite una mejor comunicación con tus clientes.

• Ofrece seguridad integrada para garantizar que tus datos estarán siempre seguros, por lo que ya no tienes que preocuparte (ni invertir tiempo y recursos en mantener tus documentos a salvo)

• Fáciles instrucciones de configuración y administración de las herramientas, para empezar a usarlo lo antes posible. 

• Podrás disfrutar siempre, y de manera inmediata, de las últimas actualizaciones.

• Office te garantiza un tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.

Si tienes una PYME, este es el paquete perfecto para tu empresa. Con Microsoft Office 365 dispondrás de todas las funciones en la nube de las que disponen las empresas más grandes, pero a un precio adaptado a tus posibilidades.

Escribe tu comentario