iBlog
04 ago. 2015

Inforges patrocina al grupo de deportistas murcianos BERLÍN2015M

by Inforges

Inforges y BERLÍN2015M

El grupo BERLÍN2015M se compone  de más de 20 profesionales del deporte que correrán la maratón de Berlín 2015 el próximo mes de Septiembre.

Bajo este nombre representan no sólo su ciudad de destino, sino también el año de realización y, con una sola M mayúscula, la Región de Murcia y la propia prueba a realizar.

BERLÍN2015M apareció a finales del año 2014 con la idea de comenzar su preparación para esta prueba que tanta demanda suscita en todo el mundo. Esta organización de corredores de la Región de Murcia, nacida en el año 2013, quiere reunir a todas las personas amantes del deporte que deseen participar en grandes eventos deportivos. Así, este mismo grupo ya formó parte en 2014 de la masa de corredores participantes en la maratón de Nueva York con el nombre de NYC2014M, creando buenas relaciones entre ellos y disfrutando de una gran experiencia desde la perspectiva del ocio y el deporte.

El grupo está abierto a todo aquel que desee unirse y participar en actividades deportivas tales como las maratones de Londres, Tokio o París, futuros destinos para esta asociación de corredores. 

Inforges patrocina, como en otros años, a este grupo de deportistas, colaborando con el deporte y fomentando el espíritu de superación de los atletas murcianos.

Escribe tu comentario