iBlog
17 sep. 2015

Inforges Desarrollo Business School

by Inforges

Logtipo-IDE
El equipo Inforges Formación ha presentado esta semana el proyecto formativo más ambicioso de Inforges hasta la fecha. Se trata de la escuela de negocios Inforges Desarrollo Business School (o IDE Business School).

IDE Business School nace con la aspiración de convertirse en una escuela de negocios de referencia a nivel nacional y es el resultado de condensar los más de 35 años de experiencia de Inforges en el desarrollo de los profesionales y empresas de la Región de Murcia.

Lo que hace a IDE Business School diferente de otras escuelas de negocios es su enfoque eminentemente práctico, basado en la metodología del caso, y en su orientación a resultados. El objetivo final de los diferentes programas formativos que componen IDE Business es la formación de profesionales altamente cualificados preparados para afrontar con éxito un entorno laboral altamente competitivo.

Para conseguirlo, IDE Business School ofrece una serie de programas formativos orientados a cubrir necesidades reales, impartidos por profesionales de primer orden, de empresas de reconocido prestigio nacionales e internacionales, que ayudará al desarrollo personal y profesional de los alumnos.

Otro de los elementos diferenciadores de IDE Business School es su compromiso con el empleo. IDE ha suscrito un convenio de colaboración con el Servicio de Empleo y Formación de Murcia (SEF) para dar la posibilidad a los alumnos de incorporarse al mercado laboral a través de diferentes programas de prácticas y convenios laborales con empresas punteras de nuestra Región.

La formación de IDE Business School estará englobada en cuatro grandes áreas:

Si deseas más información, puedes consultar la web de IDE Business School


Escribe tu comentario