iBlog
23 sep. 2015

Sitefinity

by Inforges

Sitefinity

Sitefinity es un gestor de contenidos desarrollado por Telerik. Este CMS permite crear páginas webs de forma fácil y sencilla e ir añadiendo y organizando contenido en forma de texto, imagen, video, etc de forma increíblemente versátil. Actualmente, más de 10.000 webs en todo el mundo utilizan Sitefinity. Las páginas de empresas como CocaCola, Toyota, AT&T o incluso la NASA utilizan Sitefinity como gestor de contenidos.

Los motivos que llevan a muchas de las grandes empresas a nivel mundial a escoger Sitefinity por encima de otros CMS del mercado son la amplia variedad de ventajas que ofrece con respecto a otras soluciones open source. Veamos algunas de ellas:

  • Solidez y estabilidad: Sitefinity cuenta con una comunidad de más de 600.000 miembros y más de 130 marketplace de recursos, lo que hace de este CMS una solución tremendamente depurada a nivel de estabilidad.

  • Seguridad: derivado del punto anterior, la seguridad es uno de los puntos fuertes de Sitefinity y uno de los motivos principales de las grandes compañías para decantarse por este gestor de contenidos.

  • Versatilidad: su sistema “Drag & Drop Layout” permite diseñar página alucinantes de forma fácil y sencilla sin necesidad de tener unos conocimientos específicos de informática o diseño.

  • Usabilidad: increíblemente fácil e intuitivo para el gestor, lo que permite construir fácilmente y en pocos minutos páginas perfectamente funcionales.

  • Multisite: Sitefinity hace muy fácil la organización y la gestión de diversas webs dentro de una interface centralizada, lo que permite compartir o sincronizar información, usuarios, roles, permisos, platillas, imágenes etc entre diferentes webs de forma muy sencilla ahorrando tiempo y dinero.

  • Responsive: Sitefinity está diseñado para adaptarse a cualquier dispositivo móvil o tablet.

  • Contenido personalizado: Sitefinity da la posibilidad de personalizar el contenido en función del tipo de usuario, permitiendo así generar una experiencia de usuario mucho más ajustada a los intereses del visitante.

Estas, y otras muchas funcionalidades, hacen de Sitefinity uno de los mejores CMS del mercado y una de las opciones preferidas por grandes compañías o comercios electrónicos que quieren llevar su tienda un paso más allá.

Inforges es Partner Platinum de Telerik  y viene trabajando con el CMS Sitefinity desde sus primeras versiones, participando en diversos proyectos en todo tipo de empresas y sectores y habiendo conseguido la condecoración del Partner del mes a nivel mundial

Escribe tu comentario