iBlog
09 nov. 2015

Inforges recibe el premio al partner del año por parte de CITRIX e Ingram Micro

by Inforges

Premio Citrix


Inforges, que cuenta actualmente con más de 35 años de experiencia en el sector tecnológico, ha recibido reciénteme el premio a partner del año que concede la empresa multinacional CITRIX junto con Ingram Micro al socio estratégico por su trayectoria, nivel de especialización y proyección de crecimiento a nivel nacional. El premio fue recogido por Pablo Planes, Director General de Inforges.

Inforges es partner de CITRIX desde el año 2003 y desde entonces ha participado en proyectos de virtualización de servidores, aplicaciones, escritorios y puesto de trabajo en toda clase de sectores tanto públicos como privados acumulando una experiencia de más de 100 implantaciones como partner de CITRIX.

CITRIX es la corporación de referencia a nivel internacional en movilidad, redes y servicios en la nube y actualmente atiende a 230.000 organizaciones en todo el mundo. 

Este premio supone un reconocimiento a la labor de Inforges como partner de CITRIX y una consolidación sobre el estado presente y futuro de esta alianza.

Escribe tu comentario