iBlog
03 dic. 2015

Cañizos Faura apuesta por ERP de SAP Business One

by Inforges

Cañizos Faura apuesta por ERP SAP Business One





La empresa familiar Cañizos Faura, S.L fabrica  desde hace 40 años  rollos de Cañizo Natural, y hoy en día es considerada una de las empresas pioneras del sector.

Cañizos Faura ha ido incorporando a su oferta, a lo largo de los años, artículos relacionados con “El Garden” como complementos de jardinería, decoración, cerramientos, sombrajes, mobiliario, construcción, etc.

La empresa apuesta rotundamente por calidad de producto, flexibilidad de precio, agilidad en el servicio e innovación constante, a la misma vez que persiguen el crecimiento tanto nacional como internacional. Para ello cuentan con canales de distribución altamente afianzados, disponiendo de grandes infraestructuras y transportes propios, además de ajenos (agencias), que garantizan el éxito en el entramado logístico de la  empresa.

Cañizos Faura ha confiado en Inforges para mantener su posición de empresa pionera y para conseguir sus objetivos, a través de ERP SAP Business One

Como bien menciona la empresa: “Dentro de nuestro ADN está el generar confianza y tranquilidad, lo cual consideramos que es el pilar fundamental donde se sustentan las relaciones con todos nuestros clientes y colaboradores”.

Gracias a ERP SAP Business One, Cañizos Faura ha experimentado los siguientes beneficios:

Estabilidad: la estabilidad proporcionada por el hecho de trabajar con una empresa como SAP, en la que  más de 100.000 empresas en todo el mundo han depositado su confianza.

Integración: SAP Business One se integra perfectamente con el resto de herramientas informáticas lo que permite tener una visión clara y actualizada de toda la empresa desde una sola plataforma.

Control: desde un único sistema posibilita la gestión y control de toda la información de valor.

Disminución de errores: se evitan errores superfluos gracias a la automatización de procesos manuales.

Movilidad: mayor grado de movilidad de los agentes comerciales debido al uso de dispositivos móviles o tablets, pudiendo introducir información en el sistema desde cualquier lugar.

Agilidad: simplificación, sistematización y acortamiento en el tiempo de todos los procesos.

En definitiva lo que consigue Cañizos Faura con la implementación de SAP Business One es  un sistema de gestión integrado para todas las áreas de la compañía que va a derivar en una mayor flexibilidad y fiabilidad en las tareas administrativas, así como un mayor control sobre los procesos de producción, lo que permite planificar mejor los recursos, controlar los costes y conocer las desviaciones para tomar las medidas correctivas.

Escribe tu comentario