iBlog
22 dic. 2015

Ayudas de hasta 60.000€ para la industria 4.0

by Inforges

INFO ayuda a las pymes
El Instituto de Fomento de  la Región de Murcia ha publicado recientemente la  Convocatoria de Ayuda dirigida a empresas para la realización de proyectos tendentes a la transformación digital de la industria de la Región de Murcia (industria 4.0). Esta iniciativa del Instituto de Fomento pretende aumentar el número de empresas adaptadas a la era digital en la Región de Murcia facilitando el acceso de las pymes a inversiones tecnológicas.

Estas ayudas permitirán a las pymes de la Región de Murcia que cumplan una serie de requisitos, beneficiarse de una subvención destinada a la transformación digital de las pymes, siendo la inversión mínima de 50.000 euros. La ayuda no excederá del 50% de la inversión, y la cuantía máxima del proyecto será de 60.000 euros.

Inforges, empresa que cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios e implantación de procesos tecnológicos, ha participado en otras convocatorias del Instituto de Fomento para asesorar e implementar en las empresas los servicios tecnológicos necesarios para su transformación digital. 

¡La era digital ya está aquí!
¿Qué camino vas a tomar tú? 






Escribe tu comentario