iBlog
30 dic. 2015

SAP HANA, aumenta la agilidad de tu negocio

by Inforges


SAP HANA




¿Qué es SAP HANA?

SAP HANA es una plataforma donde gestionar tu negocio sobre una base de datos que funciona in Memory, suprimiendo los retrasos de acceso a disco duro. SAP HANA aumenta la eficacia de SAP Business One como ERP agregando una capa de análisis y business intelligence, integrado todo en la misma solución.

Esta poderosa plataforma in Memory  consigue que el acceso y el análisis de la información sean instantáneos para ofrecer una visión del negocio sin precedentes.

SAP HANA revoluciona la forma de trabajar en tu empresa, accede a la información importante a tiempo real y saca el máximo partido a las nuevas oportunidades.

¿Por qué SAP HANA?

  • SAP HANA mantiene un flujo constate de información en tu negocio, por lo que te permite estar al día de las nuevas oportunidades, permitiéndote aventurarte en nuevos territorios que puedan generar rentabilidad, impulsar la innovación o encontrar nuevas fuentes de ingresos.
  • Agilidad
    SAP HANA aumenta tu agilidad de negocio, ya que ayuda a que los datos conduzcan a la toma de decisiones. Con el poder de procesar y analizar grandes cantidades de datos a tiempo real es más fácil generar nuevas ideas y tomar decisiones evitando numerosos errores.
  • Previsibilidad
    Con esta plataforma no te limitas a reaccionar sino que puedes predecir. SAP HANA te permite identificar oportunidades y exponer riesgos.
  • Capacidad
    SAP HANA te permite “hacer más con menos”, ya que además de capturar y analizar los datos realiza copias a tiempo real aumentando la capacidad comunicativa e informativa de tu negocio.


Saber más

 

Escribe tu comentario