iBlog
19 ene. 2016

Celebramos la clausura de la IX edición de Escuela de Gestores

by Inforges

ESCUELA DE GESTORES 9ª EDICIÓN

El pasado martes se celebró en CROEM el acto de clausura y entrega de diplomas de la IX Promoción de Escuela de Gestores presidido por Jose María Albarracín, Presidente de CROEM; José Antonio Planes, Presidente de Inforges; y Lourdes Giménez, Coordinadora Comercial en Diario La Verdad de Murcia y alumna de la 9ª Edición de Escuela de Gestores
Escuela de Gestores, programa de formación de management tiene como objetivo apoyar a profesionales en la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando su potencial y determinando fortalezas y debilidades, alineándolo con los objetivos de su empresa y orientándolo al mercado. 
El programa va dirigido a directivos junior, mandos intermedios y profesionales con potencial de desarrollo interesados en completar su formación técnica con conocimientos de gestión. 
Se trata de una exitosa iniciativa basada en las enseñanzas de Peter Drucker, padre del management moderno, y que combina la formación presencial con otras acciones formativas a distancia, foros de internet, así como un test de evaluación en el que el alumno conocerá sus puntos fuertes y débiles. 

"Escuela de Gestores me ha transmitido la importancia del conocerse a uno mismo, al equipo, a medir…..agradecer al equipo de profesores, y a cada uno de los compañeros, las jornadas compartidas, los conocimientos adquiridos. He quedado gratamente sorprendida, por ejemplo, pensaba que la sesión financiera sería tediosa pero se convirtió  en una tarde de enriquecimiento y adquisición de conocimientos prácticos. Lo recomiendo a todo el mundo, un programa excepcional!” Lourdes Giménez, coordinadora comercial Diario La Verdad de Murcia, representante de los alumnos de la 9ª Promoción de Escuela de Gestores.



Más información en www.escueladegestores.com

Escribe tu comentario