iBlog
14 mar. 2016

Inforges premiado por IBM y Citrix en el mes de marzo

by Inforges
En Inforges estamos de enhorabuena en este mes de marzo, ya que hemos recibido dos premios por parte de dos de nuestros partners.

El día 8 de marzo tuvo lugar el evento de Citrix Partner Accelerator 2016 en el Sheraton Mirasierra Hotel&Spa en Madrid. Este evento está orientado a que los partners de Citrix conozcan de primera mano su estrategia más reciente y proporcionarles los recursos necesarios para que tengan el éxito esperado con sus clientes.
En el evento también se premia a los partners con mejor trayectoria en el año transcurrido. Inforges tuvo el honor de recibir el premio al partner con mayor número de proyectos implantados en España en 2015.

Al día siguiente, 9 de marzo, Inforges asistió a la Cumbre del Ecosistema IBM 2016, celebrado en el Teatro Goya de Madrid. Este evento anual de IBM está enfocado a compartir información entre la comunidad IBM, este año el evento giró entorno a la transformación digital .
En este evento se entregaron los premios Ecosystem Adwords 2016. Inforges recibió el premio al Mejor Partner en Midmarket/Commercial.

PABLO_PLANES_RECOGE_PREMIOS_CITRIX_IBM

Recoge los premios Pablo Planes, Director General de Inforges

Escribe tu comentario