iBlog
17 ene. 2017

Abierto el plazo de las Ayudas DIGITALIZA-CV

by Inforges

Digitaliza-CV Ayudas para proyectos de digitalización de PYME
 
Hoy, 17/01/2017 se abre el plazo de las Ayudas DIGITALIZA-CV para la realización de proyectos tecnológicos de digitalización de PYME. El objetivo de estas ayudas es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. Inforges puedes ayudarle a transformar su empresa.

¿Qué tipo de ayuda es?

Se trata de una subvención a fondo perdido de hasta el 25% del presupuesto subvencionable. El presupuesto subvencionable se limitará a 80.000 € en aquellos casos en que el proyecto sea de mayor dimensión.

¿A quién va dirigida?

Las Ayudas están dirigidas a Pymes de la Comunidad Valenciana, y su actividad debe estar encuadrada en los siguientes CNAEs:

    a) Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
    b) Sección H-Divisiones 49 a 53.
    c) Sección J-Divisiones 58 a 63.
    d) Sección M-Divisiones 69 a 74.

¿Cuáles son los requisitos de los proyectos?

  • Presupuesto subvencionable a partir de 12.000 €.
  • Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017.
  • Sólo se podrá presentar un proyecto por empresa.

¿Qué tipo de actuaciones son subvencionables?

Estamos hablando de proyectos que consistan en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización:

  1. Sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evoluciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular.
  2. Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
  3. Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa.
  4. Sistemas de comunicación avanzados relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones.

¿Cuál es el plazo de presentación?

El plazo de presentación de solicitudes es desde el  17/01/2017 hasta el 9/03/2017.

¿Y el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución empieza el 1/1/2017 y finaliza el 31/12/2017, ampliándose el plazo de justificación hasta el 6/02/2018.

¿Qué tipo de proyectos puedo hacer con Inforges?

200 profesionales ofrecen a nuestros clientes una propuesta de desarrollo integral acorde a las exigencias del nuevo entorno económico. SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones de Sistemas, Servicios Cloud, Soluciones de Producción, Software de gestión de almacenes, Tienda online, etc. son algunas de nuestras soluciones.

Inforges, cuando actúa en las empresas, no  focaliza simplemente en la tecnología, sino que potencia a las personas, mejora los procesos y los pone en un contexto digital, donde la comunicación juega un papel fundamental.

Si quieres información detallada de los costes subvencionables y criterios de valoración, dispones de más información en IVACE.

Si estás interesado en desarrollar tu proyecto con nosotros, llámanos al 902 363 293 o haz clic en esta imagen y envíenos su consulta. Confía en nosotros, confía en Inforges.

Escribe tu comentario