iBlog
31 mar. 2017

Inforges revoluciona la productividad en el evento del pasado 9 de marzo

by Inforges

Evento 9 Marzo Revoluciona la Productividad en las Empresas Inforges Microsoft

El evento empresarial "Revoluciona la productividad en todas las áreas de tu empresa" del pasado 9 de Marzo organizado por Inforges con la colaboración de  Microsoft, APD Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia podría resumirse de una forma muy simple: ¡100% Productivo!

Y así lo fue para los más de 150 asistentes que se congregaron en el Hotel Nelva de Murcia para presenciar con interés las posibilidades que les brindaba para sus empresas esta jornada de productividad empresarial. Dicho evento ofreció a los asistentes la oportunidad de descubrir, con demostraciones prácticas, como los servicios Cloud de Microsoft Office 365 y Azure pueden revolucionar tu empresa disparando la productividad, reduciendo costes y mejorando la seguridad. ¿Cómo? Muy sencillo. Estos servicios Cloud proporcionan a los empleados de la empresa un entorno de trabajo para potenciar a través de la gestión documental compartida, la comunicación participativa, las reuniones en línea o la explotación de la información para la toma de decisiones, con todos los servicios integrados y el uso en movilidad que aportan estas herramientas.

La bienvenida corrió a cargo de Tomás Fuertes, Presidente de APD Murcia y Pablo Planes, Director General de Inforges, quien hizo una rápida presentación de Inforges y su apuesta por la transformación digital y la productividad.


Pablo Planes | Evento REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA | Inforges


Pablo Planes, Director de Inforges, durante su intervención en el evento.


Javier Celdrán
, Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, mostró la evolución de las empresas a lo largo del tiempo y las principales tecnologías de la Industria 4.0. Así, Celdrán dejó entrever que la estrategia “Murcia Industria 4.0” propuesta por el INFO para este año incluye acciones de sensibilización, formación y capacitación, asesoramiento y financiación para que los empresarios murcianos se sumen a esta cuarta revolución industrial.


Javier Celdrán REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA | Inforges

Javier Celdrán, Director General del Instituto de Fomento de la Región Murcia | Industria 4.0


Antonio Budia
, Director de PYME de Micosoft España, ofreció una interesante visión, como empresa líder de soluciones, acerca de todo lo que está aconteciendo en el mundo empresarial por medio de la transformación digital, gracias, entre otros,  a los proyectos Cloud por los que Microsoft apuesta para conseguir que el ámbito de la empresa esté convergiendo hacia un entorno mucho más productivo. Así, aspectos a destacar tales como como la Inteligencia Artificial en los nuevos productos y servicios y la potenciación del talento en las empresas fueron algunas de las temáticas más destacadas. De esta forma, Antonio Budia destacaba que “los bots están siendo los nuevos asistentes”. La ponencia finalizaba haciendo hincapié en que la 4ª Revolución Industrial empieza en las escuelas y que las empresas deben apostar por los millenials.


Antonio Budia Evento REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD EN TODAS LAS AREAS DE TU EMPRESA | Inforges

Antonio Budia, Director de PYME de Micosoft España,  presentando el contenido de su ponencia.


Gonzalo Casado
, Responsable de Negocio e-Business de Inforges y Ángel Aranda, Director de Proyectos de e-Business de Inforges  mostraron a los asistentes, de una forma totalmente práctica, como trabaja  Inforges con las herramientas Microsoft Office 365 y Azure al tiempo que se detallaban cuáles eran las ventajas y beneficios que aportaban cada una de ellas en términos de productividad para la empresa, obteniendo mejoras en seguridad de los datos, gestión de equipos de trabajo y ahorro de costes en todas las áreas de la empresa.


Gonzalo Casado y Angel Aranda Evento REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA | Inforges

 
Gonzalo Casado y Ángel Aranda | Productividad con Office365 y Azure


Para finalizar la jornada, JUVER, GRUPO HUERTAS y GROWCO Quality Process contaron el éxito que les supuso para sus empresas la implantación de estas herramientas y como les ayudó a mejorar su productividad en áreas tan diversas como gestión, proyectos, servicios generales, recursos humanos, calidad o seguridad.


Casos de Éxito REVOLUCIONA LA PRODUCTIVIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE TU EMPRESA | Inforges

De izquierda a derecha, Alberto Cavero (GROWCO Quality Process), Juan Melero (JUVER), Claro García (GRUPO HUERTAS) y Gonzalo Casado (Inforges)

Desde Inforges os agradecemos a todos vuestra participación y os animamos a que revolucionéis la productividad en vuestras empresas con proyectos tan interesantes como los que hemos visto en este evento. ¡Gracias!

¡Si no pudiste asistir, no dudes en contactar con nosotros!

Escribe tu comentario