SAP Business One y be.as

Caso de Exito en Himoinsa China

...

SAP Business One y be.as

Caso de Exito en Himoinsa China

Implantación de SAP Business One Producción en Himoinsa China

Nuestro objetivo era implantar una solución integrada para la gestión empresarial y de la producción, escalable dado el crecimiento de la compañía y que fuera multiidioma, multizona y multidivisa. 


La apertura de Himoinsa China demandaba un sistema capaz de trabajar en chino,  inglés y español, con flexibilidad para adaptarse a los procesos de negocio de la compañía, funcionalidad para soportar tanto la actividad comercial como productiva, y escalabilidad para responder al crecimiento de la empresa. SAP Business One y be.as Manufacturing en perfecta integración fueron la respuesta para esta empresa de Murcia con sedes por todo el mundo.

Himoinsa-Corporate


“SAP Business One ha sido una herramienta clave para tener controlados nuestros procesos de facturación, contabilidad y valoración, demostrando su eficacia en nuestro entorno multiidioma y multizona.”
Francisco García, General Manager, Himoinsa

“Dado el rápido crecimiento de la compañía y la constante evolución del mercado,continuaremos desarrollando e implantando nuevas funcionalidades en el sistema para dar soporte al proceso de expansión de nuestra filial china.” 
Miguel Ángel Muñoz, IT Manager, Himoinsa

La gestión logística de SAP junto al MRP de be.as, nos ayuda a mejorar nuestros procesos de compra, a mantener un nivel óptimo de existencias y a programar nuestra producción de forma eficiente, garantizando a nuestros clientes un plazo de entrega que nos hace competitivos.” 
Manuel Inglés, Vice General Manager, Himoinsa

Boton-ver caso de exito

Solicita más Información de SAP Business One

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.