SharePoint

Caso de éxito en Agromediterránea

...

SharePoint

Caso de éxito en Agromediterránea

SharePoint en Agromediterránea

SharePoint es la tecnología que permite evolucionar desde un esquema de trabajo individual tradicional hacia la organización productiva necesaria para poder competir. Inforges ha ayudado a aplicar esta tecnología en Agromediterránea mejorando su productividad.

Agromediterránea es una empresa familiar que nació fruto de la profunda experiencia agrícola de sus fundadores. Experiencia y saber hacer son los elementos clave que distinguen a sus productos. Lo que en el año 1983 se inició como una modesta empresa, hoy es el Grupo Agromediterránea, un referente en la producción y distribución de verduras y hortalizas en toda España.

Con SharePointAgromediterránea consigue optimizar la gestión de la organización, aumentar la velocidad y alcanzar niveles de productividad impensables hasta ahora.

“Apostamos por Inforges por su gran experiencia con la tecnología Sharepoint. Sharepoint nos ha permitido impulsar la colaboración entre los distintos departamentos, y compartir información relevante entre el personal de oficina y los empleados que trabajan en movilidad”

José Cantero, Director de Informática Agromediterránea
 
 Boton-ver caso de exito