Tienda Online

Caso de éxito Inside

...

Tienda Online

Caso de éxito Inside

Tienda Online en Inside

La marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española, con cerca de 400 tiendas en España, Italia y Portugal confió en Inforges para iniciar su andadura con su canal de ventas online para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma ágil y cómoda

Una tienda online integrada con los procesos de gestión de la empresa

Inside e Inforges han trabajado juntos con el objetivo de integrar perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

En la central de Liwe el personal puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio ERP, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de la tienda online.

El software conecta con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido.

Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja.

Solicitar más información sobre un proyecto de tienda online

* Campo obligatorio