SAP Business One

Caso de éxito en Mondraker

...

SAP Business One

Caso de éxito en Mondraker

Mondraker implanta SAP Business One

Mondraker, empresa de Alicante, forma equipo con las mejores marcas del mundo de la bici para ofrecer al apasionado del ciclismo y del mountain bike el mejor producto. La implantación del ERP SAP Business One ha sido decisiva para solucionar todas sus necesidades.

sap-bici-mondraker
La implantación del ERP SAP Business One ha sido decisiva para poner solución a todas las  necesidades de Mondraker. La forma de trabajar con SAP Business One en torno a las mejores prácticas empresariales hace posible, sin apenas necesidad de desarrollo, el control de toda la cadena de valor de la Mondraker. Esta incluye el control presupuestario, el control de márgenes y costes, el proceso comercial, la planificación de la producción, el abastecimiento de componentes, las políticas de calidad, la gestión documental y el servicio postventa. Todo ello integrado dentro de una única solución o software de gestión.

Miguel Pina. Director Comercial de Mondraker
.

"SAP Business One ha sido la herramienta tecnológica que ha hecho realidad la profesionalización de la gestión de nuestra empresa"

"Nuestros procesos críticos están ahora bajo control. Conocemos el coste real de nuestras operaciones y nuestros márgenes"

"Gracias al planificador de SAP Business One hemos simplificado enormemente nuestra gestión de compras y abastecimiento. Como consecuencia, ahora podemos comprometer las fechas de entrega de nuestras bicicletas a nuestros clientes"






   Boton-ver caso de exito

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio