SAP Business One

Caso de éxito en CATRAL

...

SAP Business One

Caso de éxito en CATRAL

SAP Business One en CATRAL

CATRAL es una firma que comenzó su actividad en 1928 y que actualmente es considerada como una de las empresas líderes de nuestro país en el sector de la jardinería y el bricolaje.

Con un volumen de facturación de en torno a 20,5 millones de € en 2016 y con una plantilla de cerca de 100 trabajadores, las necesidades de CATRAL requerían de la implantación de un ERP que aportara mayor volumen de información, fiabilidad y rapidez de respuesta.

Oscar Herrero Vecino, Director financiero de la firma, señala que “Optamos por la implementación de SAP Business One en nuestra organización y el resultado fue bastante satisfactorio. A nivel interno, hemos mejorado muchísimo en fiabilidad, ahorro de tiempo y aumento de la productividad de los trabajadores. A nivel externo, proporcionamos a nuestros clientes y proveedores la información en tiempo y forma de una manera mucho más exacta”.

Con las mejoras que la implementación de SAP Business One aporta en términos de fiabilidad e información al sistema de gestión de CATRAL, la empresa está convencida de que este nuevo ERP les permitirá tomar las decisiones correctas para que la compañía crezca y avance en la línea deseada.

Caso de éxito en CATRAL

Catral, empresa líder en el suministro de productos de bricolaje, jardinería y decoración, apuesta por el ERP SAP Business One e Inforges. Óscar Herrero Vecino, Director Financiero, nos cuenta el resultado.

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio