SAP Business One

Caso de éxito en Indalva

...

SAP Business One

Caso de éxito en Indalva

SAP Business One en Indalva

Indalva es una marca que cuenta con 50 años de experiencia prestando servicios de formulación de productos fitosanitarios. En la actualidad, la empresa está formada por una plantilla de 60 trabajadores y cuenta con presencia internacional en 44 países.

La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto para Indalva una mejora en todo su proceso de gestión, un manejo más fácil, cómodo y adecuado a su trabajo y una mayor facilidad para el seguimiento de los datos en la gestión integral de la empresa.

Cayetano Valero, Director ejecutivo de Indalva, señala que “lo que buscábamos era un software que fuese internacional y estuviera respaldado por una empresa que nos brindara una garantía de continuidad”. Los directivos de Indalva remarcan también que lo que más les convenció de SAP Business One frente a otras opciones fue la confianza y estabilidad que les proporciona este  ERP, así como las posibilidades de crecimiento que este sistema de gestión le ofrece a Indalva con respecto a las gestión de su negocio con las multinacionales.

Caso de éxito en Indalva

Indalva, empresa dedicada a la formulación de productos fitosanitarios establecida en el sureste de España, apuesta por Inforges y el ERP SAP Business One. En este vídeo nos cuentan las ventajas que aporta SAP.

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio