SAP Business One

Caso de éxito en Indalva

Indalva es una marca que cuenta con 50 años de experiencia prestando servicios de formulación de productos fitosanitarios. En la actualidad, la empresa está formada por una plantilla de 60 trabajadores y cuenta con presencia internacional en 44 países.

Buscabamos un software que fuera internacional, respaldado por una empresa con garantías de continuidad y SAP Business One nos convenció por su estabilidad y confianza.

Cayetano Valero Pomares, Director Ejecutivo, INDALVA

La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto para Indalva una mejora en todo su proceso de gestión, un manejo más fácil, cómodo y adecuado a su trabajo y una mayor facilidad para el seguimiento de los datos en la gestión integral de la empresa.

Cayetano Valero, Director ejecutivo de Indalva, señala que “lo que buscábamos era un software que fuese internacional y estuviera respaldado por una empresa que nos brindara una garantía de continuidad”. Los directivos de Indalva remarcan también que lo que más les convenció de SAP Business One frente a otras opciones fue la confianza y estabilidad que les proporciona este  ERP, así como las posibilidades de crecimiento que este sistema de gestión le ofrece a Indalva con respecto a las gestión de su negocio con las multinacionales.

Caso de éxito en Indalva

Indalva, empresa dedicada a la formulación de productos fitosanitarios establecida en el sureste de España, apuesta por Inforges y el ERP SAP Business One. En este vídeo nos cuentan las ventajas que aporta SAP.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.