SAP Business One

caso de éxito en MT Helmets

...

SAP Business One

caso de éxito en MT Helmets

SAP Business One en MT Helmets

MT Helmets es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cascos para motocicletas que comienza su andadura en 1968. Actualmente, es uno de los líderes indiscutibles en su sector a nivel europeo y tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo.

La implantación del ERP SAP Business One en MT Helmets ha supuesto un salto cualitativo en la gestión de todos sus procesos; desde la gestión del stock, pasando por las ventas y la relación con el cliente. Además, la integración de SAP Business One con su plataforma on-line, desarrollada sobre e-pages, ha permitido a MT Helmets una sincronización en tiempo real de todos los pedidos realizados a través de su web, ahorrando tiempo y minimizando las incidencias en el proceso registro, tramitación y envío de los pedidos.

Francisco Javier Tomás González, Director Ejecutivo de MT Helmets, señala que la implantación con SAP “ha sido mucho más de lo que realmente esperábamos. Las mejoras se han hecho visibles en todos los estratos de MT Helmets, pero sobre todo nos ha permitido mejorar el proceso de toma de decisiones, lo que se ha traducido en la reducción drástica de errores que antes eran comunes”.
 

Caso de éxito en MTHelmets

MTHelmets, empresa dedicada a la producción y fabricación de cascos para motocicletas, nos cuenta en este vídeo los beneficios obtenidos tras implantar SAP Business One.

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio