SAP Business One

Caso de éxito en Repuestos Murcia

...

SAP Business One

Caso de éxito en Repuestos Murcia

ERP SAP Business One en Repuestos Murcia

Repuestos Murcia es una empresa consolidada en la Región de Murcia que lleva desde el año 1960 dedicándose al suministro industrial de todo tipo de materiales para empresas, ya sea fábrica o pequeño comerciante.

Repuestos Murcia es una empresa que ha vivido varios cambios de ERP a lo largo de su vida y la actualidad les estaba exigiendo un cambio hacia un ERP mucho más moderno. EL equipo directivo de Repuestos Murcia estudió presupuestos, pros y contras y decidieron apostar por SAP Business One, considerando este ERP como una herramienta que les permitía integrar todos los procesos y donde la información se les presentaba disponible para todos, pudiendo así optimizar sus tiempos de respuesta.

Jose Manuel López, Director financiero de la compañía, señala que "la puesta en marcha fue realmente sencilla. En el plazo de un mes desde la implantación, todo el equipo tenía asumido como funcionaba SAP puesto que es una herramienta muy cómoda y fácil de trabajar".

Lidia Moratilla, Coordinadora de proyecto de la empresa, añade "Manejar SAP es hiperfácil, es un programa muy intuitivo para cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento informático excesivo. Los nuevos empleados, trabajan con SAP perfectamente en tan solo una semana".

Además, ambos coinciden en que los principales beneficios de SAP Business One son su manejabilidad, visualización, facilidad para integrar pedidos de grandes líneas y la reducción de los tiempos de ejecución de procesos. 

Rosa Martínez, Administradora de la firma, concluye que "con SAP todo está centralizado ... ¡en una tecla!"
 

Caso de éxito en Repuestos Murcia

Repuestos Murcia, empresa dedicada al suministro industrial, nos cuenta en este vídeo las mejoras que le ha proporcionado apostar por SAP Business One.

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio