SIPCAM

Transformación digital de los puestos de trabajo

...

SIPCAM

Transformación digital de los puestos de trabajo

Transformación del puesto de trabajo en SIPCAM

“Citrix nos ha permitido cubrir la necesidad de tener acceso a nuestro escritorio desde cualquier lugar y en cualquier momento, y por su puesto nos ha dado la facilidad de incorporar el teletrabajo a nuestro día a día”.

El grupo SIPCAM se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia cartera de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados para los principales cultivos, aplicando soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.

“SIPCAM disponía de un parque heterogéneo de PCs con distintos sistemas operativos repartidos en las distintas sedes, era muy importante homogeneizar toda la plataforma de escritorio y algo que especialmente preocupaba a la dirección de la empresa era la seguridad de la información ¿qué pasaba si un pc se rompía? ¿esa información se perdía? ¿no había copias?... En resumen, había información de la empresa NO controlada ya que dependíamos de que las personas se acordaran de hacer los backups de sus puestos de trabajo y a esto había que ponerle solución”.

 

¿Quieres saber más? ¡Descarga su caso de éxito!

Solicitar Información de nuestras Soluciones de sistemas

* Campo obligatorio