Si no visualiza correctamente este e-mail, por favor haz clic aquí
Lunch & Tech - Digital Workplace

DIGITAL WORKSPACE
Espacio de trabajo digital seguro

La mejora en la productividad así como la retención y la captación de empleados, se ha convertido en una de las prioridades de los CEOs.

Por un lado, la transformación digital, la computación en la nube y los nuevos estilos de trabajo están obligando a los negocios a repensar cómo y dónde se implementa y se asegura la tecnología.

Por otro, Los trabajadores quieren trabajar con cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, y esperan que sus empresas sean capaces de ofrecerles esta demanda. Un espacio de trabajo digital seguro es una forma flexible e integrada de entregar y administrar las aplicaciones, los escritorios, los datos y los dispositivos que necesitan sus usuarios de forma contextual y segura.

Desde Citrix e Inforges, somos conscientes de la necesidad de reinventar el futuro del trabajo con espacios digitales seguros capaces de proporcionar a las personas la flexibilidad y la libertad necesaria para cambiar la forma en la que trabajan, en definitiva transformar el puesto de trabajo para que este sirva como palanca del crecimiento empresarial.

AGENDA CITRIX WORKSPACE


12:45h - 13:00h Recepción y Bienvenida.
José Antonio Muñoz (Director Negocio Sistemas – Inforges)


13:00h - 13:15h ¿Cuál es el ADN del puesto de trabajo del Siglo XXI? ¿Que demandan nuestras empresas?
José Antonio Muñoz (Director Negocio Sistemas – Inforges)


13:15h - 13:35h Citrix Secure Digital Workspace.
Manuel de Dios Serapio (Field Sales Manager East - Citrix)


13:35h - 14:05h Nuestra Propuesta: Inforges Citrix Cloud. Demo práctica en los siguientes entornos:

  • Escritorio estándar.
  • Escritorio pesado con SAP HANA.
  • Otros escenarios: Virtualización de estaciones de diseño gráfico.

Juan Pedro Alcaraz (Administrador Sistemas Experto - Citrix)


14:05h - 14:15h Ruegos y preguntas.


14:15h - 16:00h Comida y Fin de Evento.

ASISTENCIA

Por si no has venido nunca, nuestro Lunch & Tech finaliza con una comida donde compartiremos nuestras experiencias y opiniones sobre lo aprendido.

El Evento se llevará a cabo el día 5 de Julio en las instalaciones del Hotel Nelva de Murcia y será gratuito (incluida la comida). Si desea asistir al evento, por favor, indíquenos su nombre completo, su cargo y empresa, haciendo clic sobre el botón "¡Reserva tu plaza ya!".


¡Plazas limitadas! Aceptación por orden de registro.

¡Reserva tu plaza ya!
www.inforges.es | 968 350 011
Soluciones globales para proyectos globales
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.