Si no visualiza correctamente este e-mail, por favor haz clic aquí
Webinar SAP Business One - Data Analytics
¿Quieres saber cómo obtener información útil y en tiempo real de tu empresa que te permita tomar las mejores decisiones?
Aurelio Rubio, Consultor SAP en Inforges, se encargará de mostrarte como aprovechar la novedosa tecnología in-memory de SAP Business One HANA para extraer información analítica, realizar informes del estado de tu empresa en tiempo real y aumentar la productividad de tus empleados ofreciendole a los usuarios el control de la información.
¡Anticípate a posibles contratiempos tomando decisiones rápidas, ágiles y en tiempo real para tu negocio!
¡Me apunto!
¿Que es SAP Business One HANA?
 
¿Qué es la tecnología in memory de SAP Business One HANA?
Lo que hace muy pocos años era ciencia ficción en el mundo del ERP, ahora es una realidad. Se llama SAP HANA y está revolucionando la forma de gestionar las empresas. Pero, ¿qué es SAP HANA?
Leer artículo
Qlik Sense vs Qlik View
 
Qlik Sense vs Qlik View.¿Qué herramienta de Business Intelligence se adapta mejor a mi negocio?
Seguro que alguna vez has buscado en Google "Qlik Sense vs QlikView" para dar respuesta a la pregunta ¿qué herramienta de business intelligence se adapta mejor a mi negocio? Qlik Sense no se ha creado para sustituir a QlikView sino para completarla y para que podamos disponer de una herramienta versátil y adaptable a cualquier tipo de cliente. ¿Cuál necesitas tú? La respuesta en este post.
Leer artículo
Webinar SAP BO HANA - Finanzas
 
¿Te perdiste nuestro webinar de SAP Finanzas? ¡Contacta con nosotros!
Si te perdiste nuestro webinar del pasado 6 de marzo donde mostramos como gestionar de forma eficiente las finanzas de su empresa con SAP Business One HANA, puedes contactar con nosotros y pedirnos información sobre el mismo.
Más información
www.inforges.es | 968 350 011
Soluciones globales para proyectos globales
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.