Si no visualiza correctamente este e-mail, por favor haz clic aquí
Webinar Portal del empleado
¿Quieres saber cómo aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de tus empleados?
Ángel Aranda, Ebusiness Project Manager en Inforges, se encargará de mostrarte cómo mejorar la productividad en tu empresa proporcionando a los empleados un portal de información y servicios conectado a un entorno de trabajo en equipo mediante Microsoft Office 365, donde reciban la documentación relevante y puedan realizar las gestiones con RRHH de manera ágil y sencilla, sin papeles.
¡Consigue un elevado ahorro en costes y una comunicación ágil y dinámica entre tus empleados!
¡Me apunto!
Microsoft Flow
 
Microsoft Flow: la herramienta de Office 365 para automatizar tus tareas
Microsoft Flow es una herramienta de Office 365 enfocada en mejorar la productividad de las personas en su trabajo. Para ello, nos ofrece la posibilidad de automatizar múltiples tareas combinando diferentes servicios y/o aplicaciones en la nube.
Leer artículo
Productividad con Office 365
 
¿Cómo puede mi empresa aumentar la productividad con Office 365?
Descubre cómo aumentar la productividad con Office 365, la herramienta colaborativa de Microsoft que permite a las pymes incorporar la tecnología como parte fundamental de su día a día. Para ello, cuenta con diferentes aplicaciones totalmente integradas que ayudan a las empresas mejorar su rendimiento.
Leer artículo
www.inforges.es | 968 350 011
Soluciones globales para proyectos globales
Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por Grupo Inforges con la finalidad de mantenimiento de contactos. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al remitente de este correo electrónico. La información contenida en el presente mensaje de correo electrónico es confidencial y su acceso únicamente está autorizado al destinatario original del mismo, quedando prohibidos cualquier comunicación, divulgación, o reenvío, tanto del mensaje como de su contenido. Grupo Inforges no puede asumir la responsabilidad derivada de que terceras personas puedan llegar a conocer el contenido del mensaje durante su transmisión. En el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el contenido del mensaje y nos comunique dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección inforges@inforges.es o al teléfono 968 350 011.