Sincronizador

de datos maestros entre empresas

Mantén tus datos maestros y documentos sincronizados entre las diferentes empresas

Dirigido a empresas con varias sociedades que necesitan compartir datos maestros de artículos, interlocutores comerciales y sus tablas relacionadas como tarifas, direcciones, formas de pago, etc. 

Este sincronizador simplifica la  introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades, lo que facilita la consolidación de información. El proceso se realiza siempre en un único sentido desde una empresa máster al resto de sociedades, con el fin de garantizar la coherencia de los datos. 

La Parametrización permite distinguir los datos que deben replicarse dependiendo de la transacción ejecutada en la empresa máster, ya sea creación, actualización o borrado de registros. 

El log de registros garantiza el proceso de todos los datos en caso de pérdidas de conexión entre las distintas sociedades. 

Además con esta aplicación podrás traspasar documentos entre diferentes empresas

¿A qué empresas interesa?

  • Empresas con múltiples sociedades que comparten almacén, clientes, proveedores, etc.
  • Empresas que necesitan gestionar  el flujo de documentos entre distintas sociedades

 

¿Qué ventajas tiene?

  • Punto único de mantenimiento de maestros para todas las sociedades
  • Coherencia de datos
  • Ahorro de tiempo en el mantenimiento de datos
  • Mejora el rendimiento de aplicaciones inter-empresa, como por ejemplo con la contabilidad avanzada

Solicita más información sobre SAP Business One

* Campo obligatorio