Mobile APP

Para SAP Business One

La aplicación móvil de SAP Busines One para iPhone, iPad y para dispositivos Android es gratuita

Las empresas con SAP Business One pueden obtener acceso en tiempo real a la información sobre clientes, ventas, inventario y procesos empresariales clave, a fin de garantizar eficiencia y aumento de la productividad, dentro y fuera de la oficina gracias a su aplicación móvil.

Principales características 

  • Alertas y aprobaciones: recibe alertas sobre eventos específicos, tales como desviaciones respecto de los descuentos, precios o límites de crédito aprobados.
  • Procesa solicitudes de aprobación, genera acciones remotas y realiza análisis de datos y métricas en profundidad para ayudar a asegurar una toma de decisiones rápida y eficiente. 
  • Reportes en tiempo real: accede a informes integrados habilitados por software, que presentan información empresarial clave. Agrega reportes personalizados y comparte fácilmente los resultados por correo electrónico desde el dispositivo móvil. 
  • Datos de clientes y proveedores: accede y edita los datos de contacto, puedes ver actividades históricas y precios especiales. Consulta o localiza registros de clientes y empresas asociadas, crea nuevas entradas y asienta nuevas actividades. Todos los cambios se actualizan automáticamente en la aplicación interna de SAP Business One. 
  • Monitorización de inventario: comprueba los niveles de inventario y accede a información detallada sobre productos actuales, tales como procesos de compra y precios de venta, cantidades disponibles, especificaciones de productos e imágenes de artículos. 


Post sobre los beneficios de la APP de SAP Business One

​​

​​

app-sap-business-one​​

 

Solicita más información sobre SAP Business One

* Campo obligatorio