SAP Hana

SAP Business One Tecnología in Memory

SAP Business One Hana, una visión total a tiempo real, para tomar las mejores decisiones. Simplifica, Acelera, Innova

SAP HANA es una nueva plataforma donde gestionar su negocio con SAP Business One, sobre una base de datos que funciona completamente in Memory, eliminando los retardos de acceso a disco duro. La consulta a la información y su análisis son prácticamente instantáneos. La plataforma HANA aumenta la funcionalidad de SAP Business One como ERP añadiendo una capa de análisis y business intelligence integrado todo en la misma solución.

Revoluciona la forma de trabajar en tu empresa con la aplicación ERP SAP Business One HANA. Optimiza el business intelligence, accede a información importante en tiempo real y saca el máximo partido a las nuevas oportunidades.

Visibilidad empresarial a gran velocidad

Toma decisiones en tiempo realsap-hana

Con  SAP Business One HANA  podemos procesar datos al instante desde cualquier fuente y tomar decisiones con más rapidez.

Acelerar el rendimiento empresarial
Trabaja con rapidez, eficiencia y precisión. Con  SAP Business One HANA, podemos procesar todos nuestros datos al instante y tomar decisiones empresariales decisivas.

Descubrir nueva información
Gestiona la  información en tiempo real, con una precisión sin precedentes y descubre nuevas oportunidades.

Mejorar la eficiencia de TI
Realiza análisis exhaustivos en un instante, sin depender del departamento de TI que podrá ocuparse de lo que de verdad aporta valor.

Consigue operaciones optimizadas, información instantánea y muchas más oportunidades empresariales

 boton descarga pdf
 

Solicita más información sobre SAP HANA

* Campo obligatorio