SAP Business One es el ERP creado por SAP para pequeñas y medianas empresas

El software de gestión empresarial SAP Business One  te ofrece un modo asequible de gestionar toda tu empresa, desde las ventas y las relaciones con clientes hasta las finanzas y las operaciones.

SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad, a medida que tu empresa crece puedes personalizar y ampliar para satisfacer tus necesidades en constante evolución. Es una única solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de tus operaciones.

SAP Business One recopila toda la información crítica para su uso inmediato, tendrás todo lo que necesitas para gestionar las áreas claves de tu empresa.

Puedes elegir la solución de ERP SAP Business One que mejor se adapte a tu empresa: implementada en tus instalaciones, en Cloud, Hosting y en Movilidad.

SAP Business One permite adaptarse al crecimiento, a cambios en tu modelo de negocio o a la internacionalización. También dispone de módulos y aplicaciones certificadas por SAP para adaptar el software SAP Business One a las necesidades específicas de tu sector.

Gracias a la nueva plataforma SAP HANA (Tecnología In-Memory) podrás revolucionar tu forma de trabajar, agilizar y simplifica el acceso a todos los datos de tu empresa (3.600 veces más rápido) para tomar las mejores decisiones, a una velocidad increíble, sin que se te escape ninguna oportunidad de negocio.

Los profesionales de Inforges ponemos a tu disposición nuestra experiencia en implantaciones de SAP Business One en cuatro continentes, te ayudamos a empezar rápidamente y obtener resultados en cuestión de semanas.

Más de 100.000 empresas de todos los tamaños y distintos sectores han transformado sus compañías gracias a las soluciones SAP.


Vídeo caso de éxito en MT Helmets

Moda y Calzado

mar. 19, 2015, 13:59
Indique el Tipo. La selección del tipo definirá el color de las cajas que contienen la información.:
tecnologia
Categoría:
  • Sectoriales-SAPBO

Foto

sap-moda-calzado

Pagina de detalle

Escribe tu comentario

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio