Más de 35 años compartiendo proyectos con las pymes

Pegados a las necesidades de nuestros clientes desarrollamos para cada uno de ellos proyectos integrales, adaptados a sus circunstancias y recursos, que aumentan el valor añadido de sus empresas. Hemos realizado proyectos de SAP en Europa, América del Norte y del Sur y China.

Nuestros proyectos son globales porque sabemos que las empresas necesitan soluciones globales. Por eso Inforges no se limita a diseñar excelentes soluciones tecnológicas, también ofrecemos Consultoría de Organización, Desarrollo de Recursos Humanos y Formación. Somos un grupo armonizado para apoyar de manera integral a las organizaciones en cualquiera de sus necesidades. 

Hemos crecido y sobrevivido durante más de 35 años por la alta cualificación de nuestros profesionales, pero de lo que nos sentimos más orgullosos es de nuestro grado de compromiso con los clientes. Cada uno de ellos es para nosotros el único. Por eso, tenemos muy presentes sus necesidades con el fin de crear valor, de que mantengan altas cotas de innovación y de que todo ello les permita aumentar la productividad y sus beneficios. Por este compromiso podemos decir que nuestros años de experiencia son también años de servicio, y nuestros clientes lo saben…

Inforges es accionista de GSP, importante Partner de Sap Business One, categoría Gold. Colaboramos en la distribución de sus soluciones, la más conocida es la de Moda y Calzado (SGI Moda) en la que ostentan el liderazgo en este sector por el número e importancia de instalaciones realizadas tanto en España como en Sudamérica. También desarrollamos conjuntamente metodología y herramientas tecnológicas para optimizar la implantación de Sap Business One.

RSC Resposabilidad Social Corporativa

Lo primero son las personas

No tenemos la menor duda. Por eso nos gusta reconocer el trabajo personal y valorar la contribución de todos: clientes, colaboradores, proveedores y profesionales

Nos importa mejorar la sociedad

Queremos hacer negocio pero no nos da igual cómo alcanzar el éxito. Creemos en el juego limpio, en que no todo vale. Nos gusta pensar que haciendo bien nuestro trabajo mejoramos el entorno y el mundo. Hace décadas que descubrimos la sostenibilidad: porque una empresa que no aporta a la sociedad no es socialmente responsable. Y en ese caso ¿qué sería?

Negocios justos y honrados

Creemos que, en cualquier circunstancia, las virtudes de cada uno hacen grande al colectivo. Por eso nos empeñamos, en primer lugar, en gestionar Inforges de forma justa y con honradez, con arreglo a las prácticas comerciales solventes. No hay apaños ni componendas. No hay excepciones