BE.AS

Be.as Group  es uno de los principales  SAP Solution Partners de SAP Business One. Be.as Manufacturing es la solución para empresas de producción, está diseñada para responder a tus necesidades empresariales, cubriendo los diferentes procesos relacionados con la producción y permitiendo planificar y controlar todo el proceso con flexibilidad.

Inforges es partner de be.as Group, hemos implantado esta solución de producción sobre SAP Business One en numerosas empresas, tanto en España como en el extranjero, teniendo en cuenta las necesidades reales de las compañías y contribuyendo a gestionar su crecimiento.

Inforges, SAP business One  y be.as manufacturing son el apoyo perfecto para la optimización de los procesos de negocios en su empresa, podrá controlar la producción con flexibilidad. La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención del sistema. Desde estas se provee de forma ágil y dinámica  toda la información relativa al proceso productivo, desde el estatus de la planificación, las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el progreso de la orden y el control de costes, la situación de los recursos en planta y mucho más.

 

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio