Imx

Innermetrix, desarrollado por la multinacional  HRTools, es la solución líder del mercado para los profesionales de RRHH más exigentes del mundo. 

Inforges posee la licencia de uso de Innermetrix desde el año 2011 y ha participado en proyectos de Desarrollo del Talento en todo tipo de empresas y sectores, con una experiencia en coaching personal y de equipos de más de 300 directivos en toda España.

La utilización de las herramientas psicométricas y la evaluación por competencias de Innermetrix junto con la experiencia que proporciona el mejor equipo de consultores de RRHH, permite dar las mejores soluciones a los clientes más exigentes basadas en resultados objetivos y en los diagnósticos personalizados tanto de los directivos como de los equipos y de las organizaciones.

Solicita más Información de nuestra Oferta formativa y Cursos

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.