Layer2 logo

Layer2 posee más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Desde 2010 es Gold Partner de Microsoft y actualmente es uno de los proveedores líderes en la implantación de soluciones basadas en Microsoft Office 365, SharePoint y Azure App.

Inforges es partner de Layer2 y juntos ofrecen soluciones enfocadas a mejorar la Integración de Datos, la Gestión del Conocimiento Empresarial, el Social Networking y el Cloud Computing. 

La experiencia y especialización que ofrecen tanto Inforges como Layer2 garantizan un resultado de la máxima calidad. 

Dos de los productos estrella de Layer2 son Cloud Connector para SharePoint y Office 365 y el sincronizador de archivos entre SharePoint y Office 365. Puedes encontrar más información sobre Cloud Connector en la página web de Layer2

Solicitar información a Inforges

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.