SAP-logo

SAP es la multinacional líder mundial en la creación de aplicaciones de gestión empresarial, servicios de TI y servicios cloud. El gigante alemán, lleva operando desde 1972 y se calcula que un 80% del mercado de grandes empresas a nivel internacional utilizan sus productos.

Inforges es actualmente Gold Partner de SAP y  lleva trabajando como su socio estratégico desde el año 2005. Inforges cuenta entre su plantilla de profesionales con más de 20 consultores certificados y ha participado en la implantación de más de 150 proyectos de SAP Business One a nivel internacional.

A lo largo de su dilatada trayectoria como Partner de SAP, inforges ha sido galardonado con decenas de condecoraciones en diversos ámbitos, siendo la primera empresa en España en recibir el premio europeo a la calidad en la implantación de un proyecto SAP Business One.

Los más de 10 años de experiencia de la mano de SAP, una metodología propia de implantación y el mejor equipo de profesionales garantizan la máxima calidad en cualquier proyecto.

Solicita más Información de SAP Business One

* Campo obligatorio