teclib

Open technologies for business

Teclib’ forma parte de Teclib' Group, empresa francesa fundada en el 2009 en Paris. La filial de Teclib' se dedica a la investigación y el desarrollo - edición de programas informáticos desde sus oficinas ubicadas en Francia y en España.

Como Editor de software open source, Teclib' ofrece un amplio abanico de software completamente integrados. Con sus soluciones TIC de código abierto, la empresa tiene como meta la de impulsar los negocios, optimizando su estrategia de gestion TIC y de infraestructura.

GLPi es un sistema de gestión de servicios de TI (ITSM) que facilita la vida de los Administradores de TI, gracias a una amplia gama de funciones mejoradas.

GLPI es la plataforma software que implementar todos los procedimientos de trabajo de un proveedor de servicios. A través de un sistema web, puede dar forma a un sistema de soporte multi-usuario, multi-ubicaciones y multi-idioma, y su diseño basado en software libre permite adaptarlo a las necesidades de cada organización. También es capaz de gestionar de forma centralizada los activos existentes en la compañía y todo ello implementado de forma ágil. GLPI se integra con otras herramientas como Fusion Inventory…y puede adaptarse a los requisitos de cada organización.

GLPI partner Inforges 2016 

Solicita más información sobre nuestras soluciones de sistemas

* Campo obligatorio