FacebookLinkInYoutubeTwitter Google Plus Inforges

Perfiles

Si quiere acceder a un contenido adaptado a sus necesidades, seleccione su perfil.

Llevamos 30 años ayudando a las Pyme, pegados a sus necesidades: desarrollamos  para cada uno de nuestros clientes proyectos integrales, adaptados a sus circunstancias y recursos, que aumentan el valor añadido de sus empresas.

Nuestros proyectos son globales porque sabemos que las empresas necesitan soluciones globales. Por eso Inforges no se limita a diseñar excelentes soluciones tecnológicas. También ofrece Consultoría de Organización y Formación, Multimedia. Somos un Grupo de empresas armonizado para apoyar de manera integral a las organizaciones en cualquiera de sus necesidades.

Si nuestros profesionales no estuvieran altamente cualificados no hubiéramos sobrevivido 30 años. Pero de lo que nos sentimos más orgullosos es de nuestro grado de compromiso con los clientes. Cada uno de ellos es para nosotros el único. Por eso, tenemos muy presentes sus necesidades  con el fin de crear valor, de que mantengan altas cotas de innovación y de que todo ello les permita aumentar la productividad y sus beneficios.  Por este compromiso podemos decir que nuestros 30 años de experiencia son también 30 años de servicio. Y nuestros clientes lo saben…

Inforges Consultora