¿Quieres que las ventas de tu empresa aumenten?

Este programa que contempla la mejora de la efectividad del vendedor a través de un Plan de Acción marcado por él y desarrollado con el Director del Programa, en todas las fases del proceso comercial, a través de lo que llamamos el Proceso de Venta Efectiva.

Objetivos y fundamentos

  • Mejorar los resultados del vendedor tanto a nivel de ventas como de márgenes. Vender más y mejor.
  • Optimizar la gestión del tiempo en la actividad del comercial.
  • Dominar los factores clave de éxito en cada fase del proceso comercial.
  • Mejora de la dirección comercial de la empresa, sus canales de venta y distribución.
  • Aumenta la autoestima y motivación del vendedor.
  • Mejora los resultados de la empresa, el clima del departamento comercial y la imagen profesional ante el cliente.

28 horas presenciales divididas en 7 sesiones de 4 horas para completar un plan de negocio y de acción a resultados.

sesiones presenciales b2b

7 Sesiones Presenciales

1 | La organización del trabajo comercial.

2 | Proceso de venta efectiva I: Identificación.

3 | Proceso de venta efectiva II: Concertación.

4| Proceso de venta efectiva III: Análisis de necesidades.

5 | Propuesta y cierre.

6 | Entrega del servicio y generación de referencias.

7 | Nuevas tendencias PNL.

PROFESORES

maria jesus martinez nicolas

María Jesús Martínez Nicolas | Responsable Desarrollo de Personas en Inforges

Licenciada en Psicología con especialidad en Recursos Humanos en 1996 por la Universidad de Murcia. Master de Especialización en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos. Comienza su carrera profesional en el Grupo Hefame, desempeñanado el puesto de Adjunta a Dirección de Recursos Humanos. Posteriormente ha desarrollado su carrera en Inforges Formación, desarrollando proyectos de consultoría en RR.HH.

javier arnal

Javier Arnal | Socio Consultor en depro consultores de productividad

Economista. Profesor del Máster en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Mentor de emprendedores y Socio Consultor de Depro Consultores. Ayuda a personas y organizaciones a que mejoren sus resultados profesionales, para ello les aconseja cómo enfocarse hacia aquellas actividades que les producen mayor beneficio económico y emocional, utilizando técnicas de productividad personal. En Telefónica Móviles España ha sido comercial de grandes cuentas y también ha dirigido una PYME con un equipo de 35 personas y ha desarrollado la estrategia comercial en una startup de tecnología.

pedro villa fuentes

Pedro Villa Fuentes | Formador en habilidades directivas y comerciales

Con una amplia formación en Coaching, Coach Certificado CA246 por AECOP-MECC (Asociación Española de Coaching Ejectivo-Organizativo y Mentoring), Top Intensive training en Coaching de Equipos con Constelaciones Organizacionales por EFIC, Experto Universitario en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL por Eleva Escuela de Coaching y Darte formación artesanal; además de sólida experiencia como Director de sucursal de entidad bancaria liderando equipos comerciales.

escuela de gestores inforges

Inicio Mayo-Junio-Julio

Inicio de grupos a petición de la empresa en cualquiera de los meses de Mayo, Junio y Julio. El curso podrá realizarse en cualquier mes del año. Las sesiones serán impartidas en las instalaciones de la empresa. 
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD

Solicita más Información sobre Escuela de Ventas

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.