ifeedback365 logo black  

La única aplicación multiplataforma de gestión digital del talento corporativo que fomenta el reconocimiento positivo.

Objetivos y Funcionalidades

multidispositivo ifeedback inforges
  • RECONOCIMIENTO: los usuarios se reconocen acciones positivas del día a día mediante la entrega de medallas virtuales. Genera un clima de trabajo que favorece la colaboración.
  • COMPETENCIAS: entrena competencias esenciales de tu organización.
  • CULTURA FUERTE: todos los miembros de la organización se alinean con la cultura y valores de la compañía.
  • WEB Y MÓVIL: conéctate desde cualquier dispositivo o lugar.
  • ENGAGEMENT:  propicia la participación y retiene el talento en tu empresa.
  • HR ANALYTICS: proporciona datos en tiempo real, prevé situaciones y aúna soluciones desde el saber propio.
  • RESULTADOS: las personas reconocidas y motivadas son más felices y generan mayores beneficios para la empresa.

Sistema Online de Evaluación del Desempeño

La evaluación online del desempeño permite llevar a cabo una evaluación 360º los 365 días del año. Sus principales características son:


  • - Permite la autoevaluación o la evaluación del trabajador por parte del responsable de RRHH.

  • - Ofrece resultados visibles al instante para el departamento de RRHH.

  • - Los usuarios se responsabilizan de su propio desarrollo.

  • - Es personalizable y adaptable a las necesidades de cada empresa.
evaluación online del desempeño

Una plataforma de fácil acceso a toda la documentación de RRHH importante para la empresa.

hr analytics

HR Analytics

El módulo HR Analytics te permitirá obtener informes y conocimientos sobre las personas y sus comportamientos para poder priorizar lo particular frente a lo general. 


  • - Obtén conocimientos específicos sobre el entorno de trabajo, formación, desempeño y talento de cada miembro de la organización.

  • - Mapas de calor donde vemos cómo se relacionan las personas que nos permiten tomar decisiones más precisas.

  • - Detección del talento y trazabilidad del desarrollo de competencias desde el primer día gracias a la generación de informes personalizados.

  • - Gestión intuitiva de usuarios a través del panel de control.
Aumenta tu Employee Engagement

La motivación y el reconocimiento son los factores clave para lograr el compromiso de los empleados de una organización.

Un retorno real de la inversión



Un equipo feliz obtiene mejores resultados.
Un impacto real en el activo más importante de tu organización: las personas.

 
analitica ifeedback365


Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

by Inforges | jun. 14, 2017
El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

jornada ifeedback365 inforges

El pasado martes 13 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, Presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, Director General de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en Capital Humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero”  o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Si quieres saber más sobre esta novedosa herramienta de gestión digital del talento puedes hacerlo consultando éste enlace de más información sobre iFeedback365

Escribe tu comentario

Solicita más Información sobre iFeedback365

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.