La revolución productiva del trabajador del conocimiento ha llegado

Contar con profesionales excelentes y un equipo directivo eficaz es la mejor garantía de éxito para tu empresa. Inforges pone a tu disposición una gama de servicios específicos que guiará a tu equipo directivo hacia la excelencia en el trabajo individual y de equipos.

Nuestra metodología formativa comprende:

Consultoría de eficacia personal apoyada en la tecnología: gestiona mejor tu tiempo, optimiza el uso del correo electrónico, estructura adecuadamente tu trabajo y tus tareas y saca el máximo partido a tus dispositivos (iPad, Smartphone, PC...)

Desarrollo de equipos directivos: obtén tu Manual del Directivo on-line, totalmente personalizado con toda la información, metodología y herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo de forma más estructurada y eficaz.

Coaching directivo: desarrolla tu liderazgo, tu capacidad de trabajo en equipo, tu habilidad de negociación... todo de la mano del equipo de Inforges.

boton descarga pdf

Solicita Información sobre Eficacia Directiva

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.