TILENA

Descubre Tilena Service Desk con su completo paquete de herramientas ITSM y optimiza la gestión de servicios TI 

TILENA Service Desk, el ERP para el departamento de TI.

¿Cómo evitar el caos en los departamentos de Tecnologías de la Información? Te contamos como optimizar la gestión de tu departamento de TI en el siguiente vídeo.

TILENA, plataforma integrada de herramientas, software libre, para la gestión de servicios TIC según metodología ITIL

TILENA es la plataforma integrada de herramientas, basadas en software libre que automatiza, centraliza y mejora la gestión de servicios TIC según metodología ITIL.

Objetivos y fundamentos

  • Canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios TIC de los usuarios y de la infraestructura de forma centralizada: SPOC.
  • Gestionar y explotar de forma centralizada toda la información de TIC asociadas a los servicios: CMDB/CMS.
  • Reducir los Costes Operativos de la organización.
  • Posibilidad de implementación GRADUAL del modelo de Gestión de Servicios TIC (QUICK WINS).
  • FLEXIBLE en alcance.
  • SIN INVERSIÓN en Licencias SoftwareModelo.
  • ALINEADO con la política de expansión de cualquier organización.

Funcionalidades

gestión de tickets

Gestión de tickets

Centralizar las demandas de servicios mediante formularios sencillos
gestión de eventos

Gestión de eventos

Capturar, interpretar y tratar las alarmas y e incidencias de los sistemas y aplicaciones monitorizadas
gestión de inventarios tic

Gestión de inventario TIC

Detectar y centralizar automáticamente la información del parque Hardware y Software
configuración de activos

Gestión de la configuración y activos

Implementar la CMDB con el alcance y profundidad de información de interés para cada organización
control remoto

Control remoto

Capacidad de tomar control de los elementos hardware que han sido inventariados
gestión de cambios

Gestión de cambios

Registrar y controlar los distintos cambios que se producen en la arquitectura a lo largo del tiempo y que forman parte de la CMDB
base de conocimiento

Base de conocimiento

Gestión centralizada y categorizada de la documentación útil para la gestión de servicios TIC y posibilidad de relacionarla con el resto de funcionalidades
tecla función rápida

Tecla de función rápida

Registro ágil de demandas de servicio desde el puesto de trabajo del usuario
gestión de proyectos BPM

Gestión de procesos BPM

Permite definir e implementar los procesos de negocio corporativos asociados a las demandas de servicios y configurar las tareas que componen dichos procesos, llevando un control ordenado y automático de su ejecución.

Tilena: herramientas integrables

TILENA mejora y automatiza la integración de diversas soluciones informáticas sobre las que se implementa un modelo de servicios basados en  ITIL. Dichas herramientas son:

herramientas integrables tilena

INFORGES es miembro de ITSMF España, la mayor comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI).

Otras funcionalidades

Desarrollos adicionales que incorporan otros procesos ITIL y nuevos elementos que mejoran la prestación de Servicios TIC.
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Integración de proyectos con la gestión de servicios TIC
gestión de problemas

Gestión de problemas

Automatización para la identificación, registro, control de problemas y errores conocidos
gestión licenciamiento de software

Gestión Licenciamiento Software

Módulo específico para gestión centralizada de instalaciones software
gestión glpi

Gestión GLPI - Telegram

Mayor agilidad e integración con los usuarios
gestión de proveedores

Gestión de proveedores

Automatización para el tratamiento centralizado de proveedores, catalogación y valoración
gestión del ctálogo de servicios

Gestión del catálogo de servicios

Automatización y gestión centralizada de la solicitudes de servicio

Analytics

  • Sistema de Reporting.
  • Sistema de Dashboard (KPIs).
  • Sistema de Cuadro de Mando basado en Qlik Sense.
tilena analytics

INFORGES es Partner Silver de TECLIB, propietario de la distribución profesional GLPI Network basada en el proyecto GLPI

teclib

  • UCAM
  • Navantia
  • Grupo Huertas
  • Francisco Aragon

logo Tilena Broker 

Descubre Tilena Bróker de Servicios, la plataforma en la nube que orquesta la oferta y demanda de servicios entre usuarios y proveedores.

Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

by Inforges | jun. 14, 2017
El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

jornada ifeedback365 inforges

El pasado martes 13 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, Presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, Director General de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en Capital Humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero”  o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Si quieres saber más sobre esta novedosa herramienta de gestión digital del talento puedes hacerlo consultando éste enlace de más información sobre iFeedback365

Escribe tu comentario

Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

by Inforges | jun. 14, 2017
El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

jornada ifeedback365 inforges

El pasado martes 13 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, Presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, Director General de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en Capital Humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero”  o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Si quieres saber más sobre esta novedosa herramienta de gestión digital del talento puedes hacerlo consultando éste enlace de más información sobre iFeedback365

Escribe tu comentario

  • Office 365
  • Sitefinity
  • Office y OneDrive
  • Exchange online
  • Sitios SharePoint
  • Skype empresarial
  • Yammer
  • Power BI
  • Vídeos
  • ePages

Solicita más Información sobre TILENA

* Campo obligatorio