Office 365

Trabaja en cualquier momento, en cualquier lugar

logo365



O365 ¡Toda tu ofimática en la nube!

Descarga esta ficha y descubre como revolucionar la productividad en tu empresa.

Productividad y trabajo en equipo se multiplican cuando utilizamos los servicios cloud

Proporcionamos a los empleados un entorno de trabajo para potenciar:
La gestión documental compartida, la comunicación participativa, las reuniones en línea o la explotación de información para tomar decisiones, con todos los servicios integrados y uso en movilidad.
puesto de trabajo
icon multiplataforma

ABIERTO A CUALQUIER PLATAFORMA

Trabaja desde un PC con Windows pero también desde dispositivos iOS o Android sin perder productividad.
icon movilidad

TRABAJA EN MOVILIDAD

Puedes trabajar desde el navegador de tu PC pero también con aplicaciones para tu iPad, tablet o smartphone.
icon-office

OFFICE EN 5 DISPOSITIVOS

La forma más económica de licenciar tu Office y la más productiva.

¿Qué es Office 365?

Office 365 es una plataforma de productividad completa que permite disponer de disco en la nube, correo, calendario, contactos y tareas, Skype para llamadas o reuniones en línea y un entorno de colaboración con sitios de SharePoint y red social corporativa Yammer.
office-one-drive

Office y OneDrive

Disfruta de 1TB de espacio para tus documentos, imágenes o vídeos y accede a ellos desde cualquier dispositivo en el momento en el que los necesites. Trabaja tus documentos con Office online o con tu Office instalado en tu dispositivo y siempre actualizado.

Exchange online

El mejor servicio de correo corporativo te da en la nube 50GB por cada buzón y las funcionalidades de correo, contactos, calendario y tareas de siempre, disponibles para su consulta desde tu Outlook, desde un navegador o desde cualquier dispositivo móvil y tableta iOS, Windows o Android.
img-exchange-online
office365

Office 365 Videos

Diseña tu propio entorno de vídeos corporativos organizados por canales de manera que cualquier persona de la organización pueda reproducirlos en cualquier momento. Graba tus reuniones en línea de Skype empresarial automáticamente en un canal de Vídeos y
compártelos en Yammer.

¿quieres ver cómo utilizar la plataforma de Vídeos?

Diseña tu propio entorno de vídeos corporativos organizados por canales de manera que cualquier persona de la organización pueda reproducirlos en cualquier momento. Graba tus reuniones en línea de Skype empresarial automáticamente en un canal de Vídeos y compártelos en Yammer.

Sitios SharePoint

Con los sitios de SharePoint podemos impulsar el trabajo en equipo de tu organización, ya sea en áreas funcionalidades concretas como modelando una intranet corporativa. Nuestra experiencia y método de implantación son garantía de éxito para aprovechar este
servicio cloud.
img-sitios-sharepoint
img-skype

Skype empresarial

Si ya conoces Skype piensa en el partido que puedes sacarle en tu organización con llamadas, mensajería en línea, videoconferencia o reuniones online, todo ello desde cualquier dispositivo.

¿Quieres ver para qué sirve Skype empresarial?

Skype empresarial y Skype para particulares ahora unificados para que puedas tener una experiencia de usuario única
ic-red-infrgs-41

Yammer

Una red social corporativa ayuda a que tus empleados participen activamente de los aspectos principales de tu organización, así de una manera coordinada consigues dar
velocidad para poder adaptarte a las necesidades de tus clientes.

¿Para que puede servir Yammer en tu empresa?

En este vídeo te enseñamos un ejemplo práctico de aplicación de Yammer para mejorar el servicio a los clientes en una empresa, ¿se te ocurren ideas para mejorar la tuya?

Solicita más Información sobre Office 365

* Campo obligatorio