Office 365 y SharePoint

¡Productividad en todas las áreas de tu empresa!

office365 sharepoint inforges

Llevamos desde 2004 ayudando a las empresas a colaborar y trabajar en equipo con SharePoint. La evolución a la nube con Office 365 multiplica el potencial de la plataforma, reduce los costes y acelera la implantación. Las empresas experimentan un aumento notable de la productividad y se adaptan a las demandas digitales de sus empleados.

¿Todavía no conoces Office 365?

Mira cómo las funcionalidades del nuevo Office 365 cobran vida y conectan a los equipos y cuentan atractivas tendencias de datos en el office más seguro hasta la fecha.

Razones por las que Office365 te resultará mucho más productivo que un tradicional servidor de ficheros

Mayor funcionalidad

Puedes trabajar tus documentos a la vez con otros compañeros, llevar un control de versiones, clasificarlos y compartirlos con personal externo. Pero además de documentos, tienes correo, contactos, agenda, plan de tareas, buscadores, aplicaciones para equipos de trabajo, etc. y todo integrado en el mismo entorno.

funcionalidad office365 microsoft inforges
movilidad office365 microsoft inforges

Trabajas en Movilidad

No dependes de conexiones con tu empresa y puedes trabajar fácilmente desde tu smartphone o tableta, iOS, Android o Windows.

Seguridad O365

Podemos afirmar que trabajar en la nube con Office 365 es mucho más seguro que hacerlo en servidores propios y además cumples con la legalidad vigente en España y la Unión Europea.

seguridad o365 inforges
siempre actualizado office365 microsoft inforges

Siempre actualizado

Office 365 está en continua evolución y siempre en última versión, lo que significa que no tienes que gastar en migraciones y tus empleados trabajan siempre con lo mejor.

¿Cuanto ahorras con Office365?

Si analizas los costes de adquisición de HW y SW, los gastos de consumo y los servicios de mantenimiento, te sorprenderás del ahorro económico de trabajar con Office 365. Imagina el siguiente escenario: Una empresa con 40 usuarios donde 15 utilizan Office Desktop y un periodo de amortización de la inversión de 6 años. ¡Mira la comparativa!
  SharePoint Foundation y Exchange On Premise
Inversión el primer año (Licencias y HW) 32.170 €
Mantenimiento y consumo durante 6 años 21.600 €
Total inversión y gasto en 6 años 53.770 €
Inversión el séptimo año 32.170 €

  Office 365
-
Alquiler de licencias 6 años  18.900 €
Mantenimiento durante 6 años 4.320 €
Total Gasto en 6 años 23.220 €

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con Office365? Te lo ponemos fácil, mira el video o descarga la ficha de producto.

¿Cómo conseguimos mejorar tu productividad?

Consultoría especializada


Con nuestra experiencia analizamos tu forma de trabajo y enfocamos cómo configurar y utilizar cada aplicación para mejorar la productividad.


office365 sharepoint inforges

Uso Individual Documental


Documentos, imágenes, vídeos, correos, ya no perderás nada y podrás llevarlo todo siempre en la palma de tu mano.


logos outlook onedrive

Gestión documental corporativa


Diseñamos y montamos tu intranet documental para compartir y gestionar con modelo de organización, y personalizamos las aplicaciones para facilitar el acceso de cada empleado a la información con la que más trabaja.


logos sharepoint onedrive delde

Especial Directivos


Trabajamos con la dirección en apoyar con aplicaciones la coordinación y el seguimiento de las acciones que impulsan.


logos sharepoint delve onenote teams planner

Automatización de Procesos


Analizamos procesos y los diseñamos en Office 365 para normalizarlos y conseguir automatizarlos, mejorando la coordinación y la comunicación entre empleados.


logos sharepoint designer flow

Impulso de Equipo de Trabajo


Diseñamos y montamos tu intranet documental para compartir y gestionar con modelo de organización personalizamos las aplicaciones para facilitar el acceso de cada empleado a la información con la que más trabaja.


logos sharepoint planner groups teams

 

Comunicación y Formación


Ofrecemos un entorno multimedia profesional donde compartir y clasificar contenidos y vídeos para la organización y recoger las opiniones de todos aquellos que los usan.


logos video stream

¡Descubre como evolucionar desde un esquema de trabajo ofimático tradicional hacía la organización productiva con SharePoint!

Planes para PYMES

Office 365 Empresa 

Office al completo en PC o Mac con aplicaciones para tabletas y teléfonos.
logos plan empresa pymes office365
8,80 €
mes/por usuario 

 * Los precios no incluyen IVA.

Office 365 Empresa Premium 

Todas las características de Empresa Essential y Empresa en un único plan integrado.
logos plan premium pymes office365
10,50 €
mes/por usuario 

Office 365 Empresa Essentials 

Versiones online de Office con correo electrónico y videoconferencia.
logos plan essential pymes office365
4,20 €
mes/por usuario 

Planes para Grandes Empresas

Office 365 Pro Plus 

8,80 €
mes/por usuario

 * Los precios no incluyen IVA.

Office 365 Enterprise E1 

6,70 €
mes/por usuario

Office 365 Enterprise E3

19,70 €
mes/por usuario

Office 365 Enterprise E5 

34,40 €
mes/por usuario

En todos los planes de Office 365 anteriores se incluyen:

servicio actividad office365 sharepoint
Contrato de nivel de servicio con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9%.

soporte tecnico office365 sharepoint

Soporte técnico de nivel de TI por la web y soporte telefónico ininterrumpido para problemas críticos.

administracion usuarios office365 sharepoint
Integración con Active Directory para administrar fácilmente las credenciales y permisos de los usuarios.

seguridad datos office3656 sharepoint
Integración con Active Directory para administrar fácilmente las credenciales y permisos de los usuarios.

Últimas noticias
ayudas pymes transformacion digital agencia idea andalucia
17 jul. 2017

Abierto el plazo de las Ayudas para Transformación Digital de las Pymes Andalucía 2017

La transformación digital de la pyme es otro de los objetivos de esta nueva Orden, apoyando proyectos en las pymes orientados a la incorporación de soluciones tecnológicas y a la adopción de servicios y aplicaciones TIC que puedan ejercer de palanca para un mayor desarrollo del negocio electrónico, contribuyendo al incremento de la productividad en su actividad económica y su competitividad.
cabecera post qlik sense inforges
26 jun. 2017

¿Por qué elegir Qlik Sense ante otras herramientas de BI?

En el mundo actual, en el que la competencia es fuerte y la posibilidad de subsistencia de las PYMES radica en las buenas o malas decisiones tomadas por sus ejecutivos, se requiere de herramientas que permitan procesar grandes volúmenes de información de la manera más óptima posible. De esta necesidad de obtener conocimiento a partir de nuestra información almacenada, nace el Business Intelligence.
jornada ifeedback365 inforges
14 jun. 2017

Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

Solicita más Información sobre Office 365

* Campo obligatorio