SharePoint: máxima eficiencia en la gestión empresarial

SharePoint es una tecnología que te permite evolucionar de un esquema detrabajo individual a la organización productiva necesaria para poder competir en los mercados actuales. En Inforges llevamos una década ayudando a aplicar esta tecnología en pequeñas y medianas empresas.

SharePoint te ofrece soluciones tecnológicas para optimizar la gestión de tu empresa, aumentar la velocidad y alcanzar niveles de rentabilidad impensables hasta ahora.

Construye soluciones como intranet, portal web, gestión documental, workflows, portal del empleado, sistemas de gestión como calidad o proyectos, cuadros de mandos, red social corporativa, búsquedas...

Además con SharePoint Online tendrás una sola ubicación integrada en la nube donde podrás colaborar fácilmente con los miembros de tu equipo para compartir ideas y conocimientos, buscar información, construir sitios para equipos o proyectos, encontrar recursos de la  organización. También podrás invitar a usuarios externos para ver, compartir y trabajar sobre documentos en la extranet. Trabaja en cualquier momento y cualquier lugar y paga sólo por lo que usas.

Solicita más Información sobre SharePoint

* Campo obligatorio