Service Desk, atención a usuarios

Nuestro servicio de atención a usuarios es un punto único de contacto para la gestión global de sus incidencias y peticiones de servicio TIC. Disponible en modalidad 11x5 (desde las 8 hasta las 19 horas). Nuestras herramientas nos permiten, no sólo atender y registrar, sino también intervenir de forma inmediata en los eventos que puedan ocurrir. 

Inventario y Gestión de activos

Inventariamos y gestionamos tus activos, de esta forma provocamos una reducción drástica de tiempos en la resolución de incidencias, al disponer nuestro equipo técnico de una ‘foto’ actualizada de la configuración de cada dispositivo.

Monitorización 365

Supervisamos en tiempo real el estado y evolución de sus sistemas de información para garantizar su correcto funcionamiento y reducir el tiempo de indisponibilidad. Nos anticipamos a los problemas de forma proactiva.

Servicios Expertos

Equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia en entornos tecnológicos de gran tamaño y complejidad para resolver aquellas incidencias que requieren un conocimiento especial para poder aportar valor.

 

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