TILENA BROKER, SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE SERVICIOS

La Plataforma en la nube que orquesta la oferta y demanda de servicios entre usuarios y proveedores.

tilena broker de servicvios 

Con Tilena Bróker de Servicios es posible implementar, normalizar y automatizar las interacciones y flujos de comunicación entre los agentes que demandan servicios en su organización (empleados, clientes) y quienes los ofrecen (proveedores y áreas internas).

tilena broker de servicios basicos soportes inforges

Tilena Bróker de Servicios es una solución en formato software as a service (SaaS) que no requiere de despliegues para ser implementada en su organización.

Objetivos y fundamentos

  • Canalizar, normalizar y automatizar las peticiones de servicios de acuerdo a un catálogo normalizado.
  • Canalizar, normalizar y automatizar las ofertas de servicios tanto de proveedores internos como externos.
  • No requiere inversión en licencias de software por parte de la organización que quiera actuar de Bróker. Sólo pago por uso.
  • Posibilidad de cuantificar económicamente la prestación de servicios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y DISPONIBILIDAD: alojamiento SaaS en un centro de datos TIER IV.
  • Posibilidad de ADECUACIÓN del Catálogo de Servicios según necesidades de cada organización.
  • FUNCIONALIDADES intuitivas y fáciles de conocer.
  • Parametrización y configuración en TIEMPO MÍNIMO.

Funcionalidades

catalogo de serviciostilena broker

Catálogo de Servicios

Posibilidad de configurar y gestionar los diferentes tipos de servicios ofrecidos por los distintos proveedores. Agiliza el tratamiento desde el momento en el que se requiere un servicio por parte de un usuario.
Gestión de tickets Tilena

Trazabilidad de tickets

Gestión de servicios a través de tickets en el que participarán todos los grupos encargados de su tratamiento.
gestion de la oferta tilena broker

Gestion de la oferta

Los proveedores podrán recibir de forma automática las demandas de servicio que le sean asignadas, registrar las actividades que realice y llevar un control centralizado de la actividad desempeñada y la facturación de sus servicios.
movilidad de usuarios

Gestion de la demanda

Seguimiento ágil del catálogo de servicios para los usuarios, desde el comienzo del servicio hasta su resolución.
movilidad tilena broker

Movilidad del Bróker

A través de terminales móviles, el Bróker permite acercarse tanto a los demandantes de servicios como a los proveedores que los tratan permitiendo agilizar sus actividades y evitando barreras físicas que afecten a la comunicación entre los participantes.
gestion de contratos broker de servicios

Gestion de Contratos

Permite a la organización que ejerce de bróker, llevar un control centralizado de todos los contratos establecidos con los proveedores, sus fechas de vigencia y varios criterios para la gestión de los mismos.
sistema de reporting broker

Sistema de reporting

Informes predefinidos asociados a la actividad del bróker lo que facilita mostrar información en formatos ágiles.
indicadores y cuadro de mandos

Indicadores y cuadro de mando

Posibilidad de utilizar indicadores ágiles y sencillos para evaluar el rendimiento de los proveedores que interactúan con el Bróker para la toma de decisiones reales y en tiempo real.
accesible broker de servicios

Accesible

El sistema cumple con el nivel de accesibilidad para la interacción con usuarios con limitaciones.
integrable broker de servicios

Integrable

A través de servicios web que pueden ser invocados desde otras aplicaciones, es posible integrar el Bróker con otras aplicaciones.
automatizacion de procesos

Automatización de procesos

Posibilidad de automatizar el comportamiento del sistema de gestión de tickets en función de determinadas condiciones configurables. Minimiza el trabajo manual.
branding personal tilena broker inforges

Branding Personal

Posibilidad de personalizar la estética y logo de la aplicación al modelo de cada Bróker de servicios.

Tilena Bróker Analytics

Sistema de Dashboard (KPIs):

  • Tiempo medio de resolución de incidencias y resoluciones.
  • Incidencias abiertas/cerradas.
  • Tiempo medio primera respuesta.
tilena broker analytics

Con Tilena Bróker de Servicios, usted controlará los flujos de comunicación entre todos los participantes que integran la cadena de valor de su negocio.

Tilena Bróker: ¿Quiere hacer más ágil su negocio?

Con la tecnología en la nube, podrá poner a disposición de sus clientes a todos aquellos agentes que intervienen en sus procesos de negocio.

 
tilena broker en la nube

Modalidades de contratación del servicio a tu disposición

contratacion por entidad tilena broker

Por Entidad

contratacion entradas de catalogo tilena broker

Por número de entradas de catálogo

contratacion proveedores tilena broker

Por número de usuarios con perfil proveedor

Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

by Inforges | jun. 14, 2017
El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

jornada ifeedback365 inforges

El pasado martes 13 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, Presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, Director General de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en Capital Humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero”  o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Si quieres saber más sobre esta novedosa herramienta de gestión digital del talento puedes hacerlo consultando éste enlace de más información sobre iFeedback365

Escribe tu comentario

Inforges organiza junto con Dirección Humana una jornada empresarial para presentar la novedosa aplicación de gestión digital del talento iFeedback365

by Inforges | jun. 14, 2017
El pasado martes 12 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

jornada ifeedback365 inforges

El pasado martes 13 de junio, en el Hotel Nelva de Murcia, tuvo lugar la jornada organizada por Inforges Desarrollo de Personas, junto a Dirección Humana, en la que se realizó la presentación de la nueva herramienta Ifeedback 365, de desarrollo digital del talento, Esta herramienta se suma a las distintas soluciones de consultoría que el área de Desarrollo de personas pone a disposición a sus clientes.

 La jornada comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Miguel Moreno Amor, Presidente de la Asociación Dirección Humana y Pablo Planes Pedreño, Director General de Inforges quien quiso destacar la importancia de invertir en Capital Humano, ahora más que nunca, dado el contexto actual al que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento, así como las tendencias futuras.

Tras la presentación, Alejandro Costa Jiménez CEO de la  compañía Emprépolis y creador de la aplicación iFeedback365, fue la persona encargada de realizar la ponencia a un aforo completo principalmente integrado por directores y responsables de Recursos Humanos de diversas empresas de la Región de Murcia. Respecto a la herramienta, además de destacar la importancia de desarrollar las competencias de los miembros de una organización y crear un conocimiento más profundo sobre las personas y sus comportamientos, iFeedback365 es la única aplicación web y móvil que permite gestionar el talento utilizando el reconocimiento para incrementar el Employee Engagement y construir una cultura corporativa fuerte.

Durante la ponencia, Alejandro resaltó otros aspectos como que “De los 10 factores de felicidad en el trabajo, el reconocimiento laboral es el primero”  o que “El 95% de los trabajadores considera que la cultura existente en la empresa es más importante que la retribución económica”.

Si quieres saber más sobre esta novedosa herramienta de gestión digital del talento puedes hacerlo consultando éste enlace de más información sobre iFeedback365

Escribe tu comentario

  • Office 365
  • Sitefinity
  • Office y OneDrive
  • Exchange online
  • Sitios SharePoint
  • Skype empresarial
  • Yammer
  • Power BI
  • Vídeos
  • ePages

Solicita más Información sobre TILENA Broker

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.